5 Regalos tecnológicos para el día de la Madre

Se acerca le día de las madres, una fecha muy especial en el que se resalta todo el amor que hemos recibido de ese ser tan maravilloso, y que mediante detalles podemos agradecer un poco por tantos años de cuidado. Ahora, la pregunta de muchos es que pueden regalar en el día de la madre, y que opciones son las mejores al momento de comprar.

Encontrar el regalo perfecto para nuestras madres y abuelas puede ser una tarea ardua, pero no tiene que ser así. Muchas de ellas gustan de productos tecnológicos, que puedan facilitarle algunas de las tareas cotidianas. Por lo anterior ahora voy a compartir una lista de los cinco mejores regalos de alta tecnología que les quitarán el aliento este Día de la Madre, y que podrán darle una idea para que elijan el detalle adecuado.

Cobra DPS 1200 Alta Definición 3-en-1 Escáner

Cobra DPS 1200 Alta Definición 3-en-1 Escáner

Este escáner puede escanear todas sus fotos, los negativos, y también diapositivas de imágenes. Así ella puede volver a visitar las memorias atesoradas de cuando ella era todo el mundo para ti y tus hermanos (esperamos que todavía sea así) y los otros momentos favoritos de años pasados. Dar una nueva vida a sus diapositivas de los 60’s o 70’s y ella podrá apreciarlas para siempre y compartir aquellos recuerdos con todos sus seres queridos. Los archivos de imagen se guardan en una tarjeta SD o directo a la computadora para almacenamiento de fácil acceso y recuperación. Y algo que las abuelas les encantará es que no es necesario tener una computadora para hacerlo funcionar, entonces si no es experta con las cosas de tecnología no hay problema, lo disfrutará.

Dell XPS 12″ Ultrabook Convertible

Dell XPS Ultrabook Convertible

Si ella sabe muy poco de la tecnología pero insiste que necesita un laptop, el XPS 12 Ultrabook Convertible es la mejor opción que existe para mamá y la abuela. Pueden precargar celuloide fotos y fotos digitales para que las pueda ver a todas con el simple acto de pasar el dedo de un lado al otro de la pantalla y revivir cada momento del cumpleaños de sus hijos o nietos.

O si ella esta muy ocupada y trabaja tiempo completo que requiere una batería de larga duración y una pantalla con alta resolución, ella disfrutará rendimiento y la función de este Ultrabook Convertible con pantalla táctil. Manteniendo al día con su agenda apretada y a la vez tratando de estar en contacto con miembros de la familia ya serán tareas fáciles.

Una Radio Modcloth Remix

Radio Modcloth Remix

Dale a tu mamá una maravilla del pasado con la radio Modcloth Remix Portable. Viene cubierto en piel sintética color oliva verde y tiene una correa práctica arriba para llevar a todos lados. No importa si se va a la playa, hacer un picnic en el parquet, o solo quiere disfrutar buena música en su cuarto o oficina, le encantará la radio clásica que es. La radio también tiene alarma si de repente se le adormece a dormir escuchando la música una tarde hermosa.

Philips Luz para Despertarse para el iPhone e iPod

Philips Luz

En vez de despertarse con un ruido molesto de un despertador, regala a tu mamá algo que le ayudará a pensar en ti cada mañana y que le permitirá despertarse tranquilamente con la asistencia de una luz apacible y sonido suave. Cada 30 minutos, la luz y sonido se hacen mas Fuertes para crear un despertar natural. Ademas la base sirve como cargador y puede hacer seguimiento de las rutinas de sueño con unas aplicaciones del iPhone. Este dispositivo también ofrece una luz de atenuación y sonido que simula una puesta del sol para ayudar a tu mamá relajarse y dormirse.

Clarisonic Aria Sonic Skin Cleansing Brush

Clarisonic Aria Sonic Skin Cleansing Brush

La nueva herramienta de limpieza de la piel tiene tres velocidades e limpia la cara seis veces mejor que es posible con las manos. Es lo suficiente suave para usar dos veces cada día y ayuda a la piel absorber mejor las cremas, sueros, y humectantes. Clarisonic tiene un patente para el micro-masaje que hace con sus movimientos y se complementa con la elasticidad natural de la piel para retirar con cuidado las impurezas atrapadas en los poros. Usando el Clarasonic se ha demostrado la potencial de reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, las mujeres que lo han usado están muy entusiasmadas con los resultados y tu madre se hará fanática en muy poco tiempo también.

Que vas a regalar a tu mamá este Día de la Madre?

Sobre el Autor:

Bruno Galera trabaja con Dell y es muy apasionado para todas las cosas de tecnologia. Cuando no está leyendo sobre las ultimas tendencias de la industria, le pueden encontrar cocinando, leyendo un buen libro, y apoyando a su equipo favorito de fútbol americano o en un museo disfrutando arte contemporáneo y la fotografía.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!