Extensión para eliminar la Biografía de Facebook

Hola a todos. El nuevo estilo de perfil en Facebook que todos conocemos como Biografía o Timeline esta cada vez mas cerca de ser asignado a todos los perfiles, y como muchos habrán notado, la mayoría de paginas ya se están mudando a este diseño que estará impuesto desde el 30 de marzo quieran o no.

Estos cambios han llevado a muchas quejas por parte de los usuario y han hecho que muchos indaguen si se puede desactivar el Timeline de Facebook y como hacerlo. Lamentablemente para muchos luego de que este es activado en nuestro perfil ya no hay vuelta atrás y tendremos que acostumbrarnos a esto.

Afortunadamente en Internet siempre encontramos solución casi a cualquier problema y aunque no sea 100% efectiva, existe una extensión que seguro le va a gustar a mas de uno ya que les permite quitar el nuevo perfil de Facebook y regresar al anterior.

Timeline Remove es una extensión disponible para los navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer y que nos permite desactivar el nuevo estilo de Biografía que vemos en Facebook, de esta manera nuestro perfil se vera como ya estamos acostumbrados.

Perfil Facebook

Lo he probado y la verdad que el resultado es bastante bueno haciéndonos olvidar del nuevo diseño en nuestro perfil y el de nuestros amigos, aunque cabe aclarar que las demás personas seguirán viendo nuestra biografía tal y como esta.

Para utilizarla solo debes ingresar a su sitio www.timelineremove.com, seleccionas el navegador que usas, la descargas, la instalas, luego lo reinicias y listo, así de fácil tendremos nuestro antiguo diseño en Facebook.

No olviden contarnos como les fue y si están o no a gusto con los cambios que ha hecho Facebook.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

9 Comentarios en este artículo
  1. Hugo R.González B. Reply

    Gracias
    Me parece un extensión excelente, sin embargo debería existir una que permita los cambios permanentes y visibles para todos en internet.
    Existira alguna extension para timeline para fanpage?
    Saludos y gracias por al extensión

    • Maestro Reply

      Hola.

      Los cambios permanentes no creo que se puedan mantener ya que Facebook apunta a que todos tengan el nuevo diseño quieran o no. Para las fanpages no he visto pero si encuentro algo lo publicare.

      Saludos

  2. ghermain Reply

    En la página al final hay un letrero en fondo rojo en inglés que al traducirlo dice:

    Facebook después de informar el sitio oficial como spam, desactiva la TimelineRemove página con 29000 fans.
    sin violar ninguna norma o regla. Gracias a Facebook, gracias por escuchar la voz de nuestros usuarios!

    Quiere eso decir que esta página es de dudosa reputación? Es malo instalar esta extensión? Estaran nuestras compus en riesgo?

    • Maestro Reply

      Hola.

      Yo entiendo que Facebook les había eliminado su fanpage por supuesto Spam, pero al parecer se las reactivaron. de igual manera si no están a gusto con la extensión, pueden desinstalarla fácilmente.

      Saludos

  3. Pancho Reply

    Este programa no es un troyano que tiene acceso a nuestra navegacion y con ello a nuestras cuentas, contraseñas, etc? hay quien afirma esto…..

  4. THE MELLO Reply

    Me Funciono de una vez sin ningún problema..

  5. Carlos Reply

    en la primera se borro la biografia. super bien!!!.

  6. THE MELLO Reply

    Lo bueno es que desactivando el nuevo se ven todas las publicaciones anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *