Extensión para eliminar la Biografía de Facebook

Hola a todos. El nuevo estilo de perfil en Facebook que todos conocemos como Biografía o Timeline esta cada vez mas cerca de ser asignado a todos los perfiles, y como muchos habrán notado, la mayoría de paginas ya se están mudando a este diseño que estará impuesto desde el 30 de marzo quieran o no.

Estos cambios han llevado a muchas quejas por parte de los usuario y han hecho que muchos indaguen si se puede desactivar el Timeline de Facebook y como hacerlo. Lamentablemente para muchos luego de que este es activado en nuestro perfil ya no hay vuelta atrás y tendremos que acostumbrarnos a esto.

Afortunadamente en Internet siempre encontramos solución casi a cualquier problema y aunque no sea 100% efectiva, existe una extensión que seguro le va a gustar a mas de uno ya que les permite quitar el nuevo perfil de Facebook y regresar al anterior.

Timeline Remove es una extensión disponible para los navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer y que nos permite desactivar el nuevo estilo de Biografía que vemos en Facebook, de esta manera nuestro perfil se vera como ya estamos acostumbrados.

Perfil Facebook

Lo he probado y la verdad que el resultado es bastante bueno haciéndonos olvidar del nuevo diseño en nuestro perfil y el de nuestros amigos, aunque cabe aclarar que las demás personas seguirán viendo nuestra biografía tal y como esta.

Para utilizarla solo debes ingresar a su sitio www.timelineremove.com, seleccionas el navegador que usas, la descargas, la instalas, luego lo reinicias y listo, así de fácil tendremos nuestro antiguo diseño en Facebook.

No olviden contarnos como les fue y si están o no a gusto con los cambios que ha hecho Facebook.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!