Cómo bajar vídeos de Facebook paso a paso

Hola a todos. Facebook es el punto clave para compartir muchos recuerdos y grandes momentos de nuestra vida con familiares o amigos. Seguro que en alguna ocasión te has encontrado con fotos memorables que has decidido guardar o con vídeos que quisieras tener siempre a tu lado, pero que pasa si no has podido descargarlo de la red social.

Si en algún momento has querido bajar algún vídeo de Facebook y no tienes ni la menor idea de como hacerlo, aquí les voy a compartir un pequeño y rápido videotutorial para que en menos de 2 minutos puedan tener en su computador cualquier vídeo subido al sitio, así que presten mucha atención sigan los pasos uno a uno.

Para poder utilizar el método que les voy a explicar en el vídeo, deben tener instalado en su computador el navegador Mozilla Firefox o Google Chrome. Luego de tenerlos debidamente instalados, vamos a seguir paso a paso lo que vemos en el vídeo que les dejo a continuación.

Video Thumbnail

Para que tengan un acceso mas rápido a las extensiones y complementos usados en el vídeo, aqui les dejo los enlaces correspondientes a los mismos:

Para Firefox: Download Flash and Video

Para Google Chrome: Facebook Video Downloader

Recuerden que también pueden aprender a como bajar vídeos de Youtube paso a paso. Si les funciono este truco no olviden compartirlo con quienes necesiten aprenderlo, en sus redes sociales y con sus amigos 😉

Para mas videotutoriales no olviden suscribirse a nuestro canal de Youtube.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

10 Comentarios en este artículo
  1. Luis Campoverde Reply

    Maestro de la computación:

    Le felicito por la enseñamza de “cómo bajar videos” pues esto nos permite obtener una invalorable para obtener videos que ayuden a nuestros hojos a formarse de mejor manera.

    Cordialmente.

    Luis Campoverde.
    Ecuador.

  2. Huber Reply

    Gracias ! Muy util !!!!

  3. THE MELLO Reply

    Un Video así mismo tiene que hacer para para descifrar constraseñas Wifi

  4. Daniel Gomez Reply

    Excelente video Maestro,

    Podemos usar este proceso para bajar cualquier video flash de cualquier sitio?

    Una herramienta que a mi me a funcionado para lograr bajar videos es Real Media Player. Después de instalar el programa, solo es necesario poner el cursor sobre el video y un botón se muestra en la parte superior hacia la derecha del video. La opción de descarga se muestra después de oprimir este botón.

    Gracias,
    Daniel

  5. abigail Reply

    yo quise bajar un video de facebook pero cuando apretaba desargar no salia la barra para guardar el video en el pc por lo tanto empece a apretar botones y sin querer pase apretar eliminar la version de alta definifion ahora en la flecha no me sale nada para descargar que hago??

  6. Montse Reply

    Gracias Maestro.

  7. Rasec Reply

    Yo uso Torch Browser, ya tiene incluido la funcionalidad y es solo iniciar la reproducción del video y darle clic al botón de descargar

  8. Rageguy1991 Reply

    Otra forma de descargar los videos de FB es usando el navegador del móvil, de esa manera los descargo directamente sin instalar nada, se descargan como mp4

  9. vitobertaudeau Reply

    perfecto gracias y posteado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *