Cómo bajar vídeos de Facebook paso a paso

Hola a todos. Facebook es el punto clave para compartir muchos recuerdos y grandes momentos de nuestra vida con familiares o amigos. Seguro que en alguna ocasión te has encontrado con fotos memorables que has decidido guardar o con vídeos que quisieras tener siempre a tu lado, pero que pasa si no has podido descargarlo de la red social.

Si en algún momento has querido bajar algún vídeo de Facebook y no tienes ni la menor idea de como hacerlo, aquí les voy a compartir un pequeño y rápido videotutorial para que en menos de 2 minutos puedan tener en su computador cualquier vídeo subido al sitio, así que presten mucha atención sigan los pasos uno a uno.

Para poder utilizar el método que les voy a explicar en el vídeo, deben tener instalado en su computador el navegador Mozilla Firefox o Google Chrome. Luego de tenerlos debidamente instalados, vamos a seguir paso a paso lo que vemos en el vídeo que les dejo a continuación.

Video Thumbnail

Para que tengan un acceso mas rápido a las extensiones y complementos usados en el vídeo, aqui les dejo los enlaces correspondientes a los mismos:

Para Firefox: Download Flash and Video

Para Google Chrome: Facebook Video Downloader

Recuerden que también pueden aprender a como bajar vídeos de Youtube paso a paso. Si les funciono este truco no olviden compartirlo con quienes necesiten aprenderlo, en sus redes sociales y con sus amigos 😉

Para mas videotutoriales no olviden suscribirse a nuestro canal de Youtube.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!