2 Opciones para crear Banners animados

En el momento de realizar nuestro sitio web encontramos algunas complicaciones para personalizarlo, ya sea por x o y motivo, en ocaciones queremos realizar nuestra propia publicidad de forma rápida y divertida pero no contamos con los conocimientos o programas necesarios para realizar lo que queremos.

Actualmente la Internet ha sido de gran ventaja para estas situaciones o para solucionar muchos inconvenientes del día a día, ya que ofrece diferentes servicios que nos facilitan el conocimiento y aplicaciones para realizar algo grandioso, y tratando de darle solución a estas complicaciones vamos a destacar algunos servicios para crear banners.

Bannernow.com:

Si no tienes un editor de animaciones en Flash y necesitas realizar un banner animado en dicha Extención para tu pagina web o presentación, bannernow.com es la solución. Se trata de un editor bastante interactivo y dinámico que te permite la creación de banners, encabezados e intros de diversos tamaños, con animaciones predefinidas, galerías de imágenes, colores, fuentes y textos que facilitan la inclusión de diversos elementos en nuestro trabajo, además Podemos subir nuestras propias imágenes y Descargar el resultado con extención .swf después de haber trabajado con ellas, permitiendo ver siempre el previo antes de ejecutar la exportación desde el editor.

Un creador de banners bastante completo que la mayoría de los de su categoría, y con más practica y tiempo podrá empezar a ser usado de forma productiva.

Link: BannerNow

BannerShop Gif Animator:

Si quieres tener una aplicación para instalar en tu PC, puedes usar BannerShop Gif Animator este es una excelente herramienta visual para la creación de animaciones gif y banners con resultados profesionales. Este te ofrece una serie de utilidades que harán que crear tus animaciones web, de promoción y publicidad sea muy sencillo. Sin esfuerzo o conocimientos complejos añade efectos, filtros, transiciones… a tus diseños y optimiza los resultados para adaptarlos a la web sin perder por ello calidad. Una herramienta completa y sencilla de manejar, orientada a la creación y diseño de animaciones web.

Link de descarga: http://www.selteco.com/bannershop/


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!