3 Herramientas online para editar imágenes

En la actualidad una gran cantidad de personas utilizan las redes sociales y actualizan su estado por medio de fotos, por tal motivo se ha echo bastante popular la edición de imágenes (photoshop gimp, photoscape, etc), pero en ocasiones la falta de conocimiento o falta de capacidad de nuestra computadora nos impiden realizar dicha tarea.

Por fortuna en la red podemos encontrar infinidad de editores de imágenes, respondiendo a la gran demanda de usuarios que crece día a día. La mayoría de estas herramientas permiten la edición de forma fácil, gratuita y original, estos editores pueden ser usados por cualquier persona, creando maravillosos resultados sin hacer mucho esfuerzo. Estas imágenes no solo la puedes usar para compartirlas en las redes sociales, también puedes usarlas para tu sitio web o como postales, fabuloso ¿no?, por eso en el día de hoy quiero destacar algunos de estos servicios.

Scrapee.net

Con este servicio te vas a enamorar de la fotografía digital y aprenderás a realizar fotomontajes. Scrapee.net te da la posibilidad de crear montajes de fotos impresionantes, añadir bordes, ajustar brillos y muchos otros efectos, todo esto de forma rápida y sencilla. Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios de Internet para modificiar sus fotos e imágenes en línea.

Link: www.scrapee.net

Phixr

Estas en un cafe Internet, en vacaciones y deseas enviar a tu familia o amigos las fotos que tomaste en la playa con tu cámara digital pero tienes problemas por que tus fotos son enormes, o tal vez quieras agregar un borde a alguna de ellas y la computadora en la que estas no tiene photoshop, gimp, ni siquiera Picasa!. No te preocupes Phixr viene al rescate!

Con Phixr puedes editar tus fotos de muchas maneras y enviarlas directamente a tus amigos, o cargarlas a tu cuenta en los siguientes sitios web de terceros: Facebook, Flickr, ImageShack, Livejournal, MySpace, Photobucket, Picasa Web Albums, SmugMug, Twitter, Webs, WebShots… y mas! No te arrepentirás de usarlo, además debido a la gran demanda de usuarios este servicio es actualizado muy seguido e implementa nuevas funciones.

Link: es.phixr.com

Photobuket

Uno de los servicios online mas conocidos y utilizados en toda la web, no solo por que te permite editar tus fotos sino que además te ofrece un servicio de almacenamiento de las mismas para usuarlas en cualquier momento. La forma de editar fotos ha cambiado de forma radical, pues se ve mucho mas profesional y te permite editar las fotos de forma fácil, pero si lo deseas puedes usar el editor avazando.

Link: photobucket.com

Junto a las anteriores podemos agregar muchas mas herramientas como es el caso de PicMonkey considerado como el sucesor de Picnik. Esperamos que disfruten de estas herramientas y si conoces mas no dudes en compartirlas con nosotros.


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!