Sitios para crear Postales Personalizadas Online

Siempre que tenemos una fecha especial, por ejemplo ayer que era el Día de las madres y no sabemos que regalar o que decir que sea original y emotivo, ¿entonces por qué no darles una hermosa y original tarjeta electrónica?.

En Internet podemos encontrar infinidades de propuestas para realizar dichas postales, es la mejor manera de desearle un feliz cumpleaños, o una fecha especial a nuestros seres queridos y por que no a nuestro modelo a seguir que son nuestras madres.

Ya que es la mejor forma de hacer algo con nuestro toque personal y divertido en pocos pasos y de seguro es algo que gusta, he aquí algunas opciones interesantes que te podrán ayudar y de seguro que no te arrepentirás de utilizarlas, y los requerimientos que necesitas son muy minimos:

Acapela.tv:

Este es buena opción para enviar postales de diferentes tipos a los amigos y familiares. Puedes elegir la animación y escribir tu mensaje que deseas trasmitir, una voz personalizada del flash lo leerá en el idioma correspondiente para sorpresa de quien lo reciba. En algunos casos no se trata de un simple personaje leyendo el texto sino de verdaderos juegos de complejidad mínima. Si deseas logearte lo puedes hacer por la red social facebook.

Link: www.acapela.tv

Postcard.fm:

Este sencillo servicio online nos permite enviar una imagen y un archivo mp3 para crear, de esta forma, una postal musical que podremos enviar a nuestros amigos y familiares es la mejor forma de dedicar un recuerdo con una canción que identifique el momento. Antes del envío nos permitirá ver el previo, para estar seguros de lo que se esta enviando. Es fácil, sin necesidad de registro y con un límite de 20 megas para el archivo de audio y solo en tres pasos.

Link: www.postcard.fm

MetroPostales:

Este servicios Es bastante popular en el envío de tarjetas y felicitaciones por Internet. Este tiene almacenadas las postales en categorías para que nadie pueda perderse: Navidad, Año nuevo, Agradecimiento, Amistad, Amor, Animo / aliento, Cumpleaños, Días festivos, Familiares, Felicitaciones, Invitaciones, Perdón / disculpas, Reconciliación, imposible no encontrar lo que se busca. Puedes iniciar la búsqueda indicando vuestro sexo y el motivo del envío, y metropostales hará el trabajo por ti.

Link: www.metropostales.com


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!