Spam

Hay 3 artículos con esta tag
Cómo dejar de recibir correos de Facebook
Tutoriales

Cómo dejar de recibir correos de Facebook

Si estas cansado de abrir tu correo y encontrarte con cientos de mensajes de Facebook, tantos que ya ni encuentras lo mensajes que realmente te interesan, a muchos de mis amigos les pasa y pues no se han percatado de configurar su cuenta de Facebook para no recibir mensajes por cada cosa que hacen en la red, que si comentan, que si los etiquetan, que si los agregan, etc. Aqui les quiero explicar como pueden dejar de recibir esos mensajes.
Sales en un vídeo en Facebook? Solución a este molesto mensaje
Trucos

Sales en un vídeo en Facebook? Solución a este molesto mensaje

Desde hace unos días muchos habrán notado un constante y molesto mensaje en el muro de sus amigos o de ustedes mismos, en el cual les presentan un supuesto vídeo en el que aparentemente ustedes aparecen, y que pasa que mucha gente sigue creyendo en los falsos enlaces de Facebook y terminan infectados por un molesto script que termina por congestionar los muros de sus amigos con publicaciones involuntarias.
Unsubscribe – Servicio para dejar de recibir correos no deseados
Internet

Unsubscribe – Servicio para dejar de recibir correos no deseados

Seguro muchos de ustedes reciben en sus cuentas de correo electrónico decenas o hasta cientos de mensajes sobre productos, servicios, temas o información que no son de su interés. Salirse de estas grandes bases de datos comerciales no es tan sencillo y, en cambio, sí logra que las cuentas de correo se atiborren de mensajes y hasta colapsen. Por ello quiero compartir con ustedes una alternativa de solución, se trata de un servicio creado específicamente con el propósito de dejar de recibir todos esos correos que carecen de interés.