Unicoos, vídeos y ayudas para ser un mejor estudiante

Ser estudiante en tiempos modernos debería tener sus ventajas, y gran parte de ello es sacarle provecho al Internet como herramienta de apoyo a las labores académicas, algo que muy poco jóvenes hacen tal vez por no saber encontrar los recursos adecuados para ello.

Las ayudas educativas en Internet son muchísimas, y se puede decir que incluso cualquier persona puede aprender lo que sea sin necesidad de asistir a un salón de clases, pero para aquellos que si tienen la oportunidad de hacerlo, Internet es un apoyo fundamental para mejorar su nivel académico y convertirse en un mejor estudiante, desde sitios como Youtube EDU, Universidades Online, hasta llegar a plataformas especializadas como Examtime o el que hoy les vengo compartir.

Unicoos es un plataforma especializada en apoyar el aprendizaje de casi cualquier estudiante, ofreciéndole acceso gratuito a una serie de vídeos educativos y herramientas cuidadosamente seleccionadas para hacer del usuario un estudiante de 10 puntos.

Unicoos

El llamativo principal de Unicoos es su valiosa colección con más de 600 vídeos sobre Matemáticas, Física, Química y casi cualquier tema visto en el bachillerato, todos ellos totalmente gratuitos y en idioma español, manejando un formato, dinámica y lenguaje que facilita al estudiante entender los contenidos explicados.

Como complemento a los vídeos y para ofrecer mayores ayudas a los usuarios, el sitio también dispone de un foro para que puedan dejar sus preguntas específicas, y la posibilidad de contar próximamente con exámenes de autoevaluación que midan el nivel en el que se encuentra la persona sobre algún tema en especial. Les dejo su vídeo de presentación.

Video Thumbnail

Para poder acceder a los contenidos educativos solo hace falta registrarse en Unicoos.com, su uso es totalmente gratis y según dicen en el sitio así será para siempre. Al unirnos a la plataforma se empieza a hacer parte de un ranking de usuarios que van acumulando Medallas, Energy Points y otra serie de reconocimientos por cada vez que visualizan vídeos, ayudan a otros en el foro o realizan alguna acción específica en la plataforma.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!