La Historia del Diseño Web en una Infografía

Ya son más de 25 años desde que el Web hace parte de nosotros, si bien al principio eran muy pocos los afortunados que podían acceder a esta herramienta, hoy en día es parte fundamental en la vida diaria de la mayoría de personas en el mundo.

Con el pasar de los años la Web ha ido evolucionando de una forma sorprendente y anexo a ella el diseño web ha sido parte esencial de su evolución, pues son muy notables a simple vista los cambios que han tenido los sitios web de hace más de veinte años a los que podemos apreciar en estos días, y que sin duda nos deja un larga lista de tecnologías, navegadores, tendencias y mejoras que han ido apareciendo hasta hacer de la web y el Internet una gran experiencia para todos los usuarios.

Para detallar un poco la evolución e historia del diseño web, queremos compartirles una interesante infografía que nos muestra los constantes cambios que ha tenido esta practica desde 1990 hasta nuestros días, iniciando con el nacimiento de HTML hasta llegar a tendencias actuales como el Flat Design o el Responsive Web Design. No dejen de compartir 😉

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!