Una pajarita furiosa llega a Angry Birds

La empresa Rovio anda muy dinámica por estos días, y luego del lanzamiento del juego Amazing Alex y del anuncio de una versión de Angry Birds Space en Marte, ahora han llenado de expectativa las redes sociales con una imagen de la nueva integrante del juego Angry Birds.

La noticia fue publicada el pasado lunes 6 de agosto a través de la cuenta de Rovio en Facebook, allí la compañía compartió una imagen misteriosa para llenar de expectativa a los millones de fanáticos de Angry Birds. La imagen iba acompañada del texto: “¿Quién apagó las luces? Tenemos una gran sorpresa en la recamara. Comparte esta imagen y tal vez te digamos más”

Una pajarita furiosa llega a Angry Birds

Dos días más tarde, el 8 de agosto, Rovio dio a conocer, a través de un video compartido en Twitter, la pajarita furiosa llamada Pink Bird y que llega con un ataque de burbujas a acabar con cuanto cerdo se atraviese en su camino.

Será cuestión de esperar para conocer una fecha oficial del debut de la pajarita, pero los millones de usuarios ya están listos para disfrutar las novedades de este juego que no para de sorprender.

Aquí esta el video de presentación de Pink Bird:


Artículo escrito por Javier Diaz

Administrador de empresas por profesión. Emprendedor por vocación. Soy un joven apasionado por el emprendimiento y amante de las nuevas tecnologías.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!