Descarga Vídeos de Youtube en alta resolución con KeepHD

En el transcurso del tiempo, ha crecido cada vez más la cantidad de contenido con Alta resolución HD y HQ que hay en Internet, pero la oferta de servicios para descargar los vídeos conservando la calidad original no crece al mismo ritmo. servicios online como hemos mencionado en el anterior Articulo 5 Opciones para descargar vídeos y música de Internet nos permite bajar video o extraer la musica, pero en cuanto a la calidad nos pueden dejar un poco decepcionados ya que el vídeo queda bastante pixelado.

KeepHD es una herramienta bastante interactiva e intuitiva que te permite descargar vídeos manteniendo la alta definición de estos ya sean vistos en YouTube u otros sitios, No sólo se puede descargar desde youtube, HD copias de tus clips de video para PC, si no que también se puede descargar la versión móvil 3GP para sus dispositivos móviles. Sólo tienes que introducir la URL del video y este tomará automáticamente cada versión del clip de video de youtube que desea descargar, y lo mejor de todo es que no necesitas registrarte.

Estos son los cuatro formatos que te ofrece este maravilloso servicio online para la descarga:

  • FLV Low Quality
  • 3gp Mobile Download
  • MP4 High Quality
  • HD – High Definition 720p.

Descarga Videos de Youtube en Alta Resolución Con KeepHD

Link: www.keephd.com/


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!