Ya esta disponible Amazing Alex, el nuevo juego de Rovio

Hola a todos. Después de mucho esperar y tras el rotundo éxito de su multimillonaria franquicia Angry Birds, la empresa finlandesa Rovio ha lanzado oficialmente su nuevo juego para dispositivos móviles llamado Amaxing Alex.

Amazing Alex pretende dar un paso mas allá de los pájaros furiosos que hicieron famosa a la empresa. El juego se centra en la historia de Alex, un niño aficionado a construir y armas cosas. Los jugadores debemos ir acomodando una serie de piezas de tal manera que formen un reacción en cadena y al final cumpla el objetivo que se propone en cada nivel, dependiendo de lo anterior se asignaran de 1 a 3 estrellas como actualmente lo hacen en Angry Birds.

El juego es lanzado con 100 niveles, que según Rovio tendrán actualizaciones periódicas y por si esto es poco tenemos que también podrán crear sus propios niveles y compartirlos con sus amigos.

Amazing Alex

En los pocos minutos que llevo jugándolo les puedo asegurar que pinta con muy buen futuro y que ademas al tener un formato ingenioso, permite ejercitar nuestra mente al mismo tiempo que nos divertimos. Las calificaciones que ha recibido en las diferentes tiendas de aplicación han sido bastante favorables y ponen al juego como recomendado y favorito de muchas personas.

Les dejamos el trailer oficial del juego para que se hagan una idea de lo que este nos trae.

El juego lo encontramos disponible en tres opciones para Android: Amazing Alex Free, Amazing Alex Premium (0,99 US) y Amazing Alex HD (2,99 US).

Para dispositivos iOS también esta disponible en 2 versiones: Amazing Alex (0,99 US) y Amazing Alex HD (2,99 US) para iPad.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!