Acumbamail, una completa plataforma para hacer Email Marketing

El email es uno de los canales que más retorno ofrece gracias a que permite mantener un contacto directo y personalizado con los clientes futuros y fieles. Una buena estrategia de Email Marketing puede ayudar en el crecimiento de tu empresa. Por esto, contar con una plataforma de email marketing potente para tu negocio, puede hacer la diferencia frente a la competencia.

Existen en Internet muchas herramientas para realizar campañas de email masivo siendo Mailchimp una de las más populares, pero no todas tienen la posibilidad de personalizar campañas, de seguir sus estadísticas en tiempo real y que sean compatibles con otras plataformas cómo WordPress o Facebook. También la mayoría de las herramientas existentes se encuentran en inglés y tienen altos costos en sus planes de pago.

Por esta razón hemos buscado una alternativa a mailchimp en español y que reúna todas las características necesarias para implementar en nuestra empresa. Con ella vas a poder atraer clientes potenciales, mantener un contacto constante con tus usuarios, crear campañas personalizadas sin ninguna restricción, entre otras opciones.

Acumbamail - Plataforma de Email marketing

Plataforma para hacer Email Marketing fácil

Acumbamail es una excelente herramienta de email marketing que puedes usar de forma gratuita, permite generar newsletters y cuenta con la opción de email transaccional. Lo mejor de todo es que está totalmente en español. Además de la generación de emails cuenta con funciones para enviar SMS, herramientas para la creación de landing pages, una interesante cantidad de plantillas personalizadas y un soporte 24/7 en español. Puedes hacer seguimiento a las estadísticas de tus campañas en tiempo real. Su plataforma es muy intuitiva y puedes llegar a crear campañas de email marketing en minutos. Para acceder a sus beneficios solo basta con ingresar al sitio web de Acumbamail y registrarte gratis.

Esta herramienta de correo masivo en su plan gratuito te permite enviar 2.000 correos electrónicos al mes, hasta un máximo de 250 correos diarios y puedes tener un total de 250 suscriptores. Esta opción es ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan una solución rápida y sin costo alguno para mantener un contacto con sus clientes. Los planes de pago van desde los €18 euros hasta los €295 Euros al mes, con opciones que se ajustan a las necesidades de cualquier empresa grande o en crecimiento que tenga una gran cantidad de clientes o busque hacer estrategias de email marketing constantes.

Para este punto es muy fácil preguntarse si deberías elegir Acumbamail o una de las plataformas tradicionales, y la verdad es que Acumbamail es una excelente herramienta que cubre la mayoría de las necesidades de las empresas actuales en cuanto a correo masivo se refiere. Sin embargo, creemos que Acumbamail tiene una gran ventaja por ser una plataforma completamente en español. Además, sus servidores se encuentran en Europa lo que agiliza el proceso de envío masivo de emails. Sus precios son más accesibles para las medianas empresas que quieren invertir en una amplia campaña de email marketing. Y lo mejor de todo, cumple con la normativa GDPR.

Acumbamail vs Mailchimp

La GDPR son las siglas del Reglamento General de Protección de Datos establecido por la Unión Europea. Por lo que si tu empresa o la mayoría de tus clientes se encuentran en Europa, es necesario acatarse a esta normativa para evitar potenciales problemas legales. Una característica que sin duda muchas personas no tienen en cuenta a la hora de contratar un servicio de email marketing.

Espero que esta plataforma de Email marketing sea de ayuda para ustedes. No olviden compartir con aquellos a quienes les pueda interesar. ¡Hasta pronto!


Artículo escrito por Juan Vallejo

Programador, Desarrollador de Videojuegos y contenidos digitales.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *