Sleepyti.me – Aplicación para Calcular las Horas de Sueño y Dormir Bien

Una gran parte para despertarse fresco y cómodo, es llegar a la cama en el momento adecuado. Sleepyti.me es una aplicación web basada en nuestros ciclos de sueño que calcula cuándo debemos ir a dormir o, alternativamente, a qué horas debemos poner el despertador.

El funcionamiento de esta interesante aplicación es sencillo, basta con introducir la hora a la cual tiene que despertar y obtendrá los cuatro mejores tiempos para ir a conciliar el sueño. Claro está que los tiempos mostrados no son los momentos cuando hay que ir a la cama, tan solo de sueño, así que tendrá que agregar el tiempo pensado en que le tarde dormir. La persona promedio, al parecer, le lleva 14 minutos.

Sleepyti.me es similar a SleepTiming, pero se basa en los ciclos de sueño estrictamente 90 minutos, mientras que SleepTiming le permite introducir su propio ciclo de tiempo y la cantidad de minutos que le tarde dormir. Pero la premisa es la misma: nos sentimos más frescos y menos atontados que cuando nos despertamos en medio de los ciclos que nos muestran las aplicaciones.

Sleepyti.me - Aplicación Web para Calcular las Horas de Sueño y Dormir Bien

Así que ingrese ya al sitio Web y haga uso de esta fabulosa aplicación en línea para medir el tiempo de sueño y obtener el mejor descanso, digitando la siguiente dirección o a través del siguiente enlace:

Sleepyti.me


Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010). Sígueme en Twitter: @actualidadgeek

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!