Ya puedes descargar Facebook Messenger para Windows

Hola a todos. Facebook ya cuenta con su aplicación oficial para ser implementado desde el escritorio, es decir que sin necesidad de tener abierto el navegador podremos estar al tanto de las novedades, notificaciones, mensajes y lo mas importante, podremos chatear con nuestros amigos. Con este aplicación que aun esta en versión de prueba, Facebook seguro llegara a mucha mas audiencia de la que ya dispone.

Facebook Messenger maneja una apariencia de columna sencilla, muy similar a la actual barra de chat que encontramos en el sitio, presenta una división ajustable entre las actualizaciones de estado y los contactos online. Además de lo anterior, dispone de tres botones en la parte superior con los que podremos controlar las notificaciones, los mensajes y solicitudes de amistad.

En la parte inferior dispone de un botón que permite acoplar la barra a la derecha de nuestro escritorio, de esta manera podremos utilizar y manejar otras aplicaciones sin necesidad de desconectarnos de la red social. Si cerramos la columna, Facebook Messenger permanecerá en la barra de tareas desde donde también nos mostrara notificaciones.

Las conversaciones se van desarrollando en una ventana y se organizan en diferentes pestañas dependiendo de las personas con las que estemos chateando. Además, dispone también de una barra de búsqueda para encontrar rápidamente a nuestros contactos favoritos. Como dije, todo muy familiar al sitio web y el cual no vas a extrañar con esta aplicación.

La aplicación esta disponible para sistemas Windows. Para conocer mas sobre la aplicación y despejar algunas dudas, puedes visitar la ayuda oficial con las preguntas frecuentes en el siguiente link: http://www.facebook.com/help/messenger-for-windows.

Para descargarlo puedes hacerlo en el siguiente enlace: Facebook Messenger para Windows


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!