Maximiza los ingresos de tu sitio con la Academia de AdSense

Hola a todos. Para quienes aun no lo conocen, Adsense es el servicio de Google que le permite a cualquier persona en el mundo recibir ingresos mediante publicidad colocada en su sitio web; es decir que si disponemos de una pagina en Internet y colocamos anuncios de Adsense, podremos recibir ganancias de acuerdo a la cantidad de trafico que mueva nuestro sitio. Este servicio es uno de los mas representativos de Google y es fuente económica para muchas personas que hoy en día trabajan en Internet.

Conocer y administrar los anuncios de Adsense a la perfección puede ser tarea difícil para muchos, especialmente para quienes apenas empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo de la publicidad en linea y los sitios web. El éxito o fracaso con este y otros servicios depende bastante del conocimiento que tengamos del mismo y de los buenas implementaciones que hagamos de los anuncios de acuerdo al sitio que tengamos.

Afortunadamente para muchos a quienes les interesa este tema, Google ha informado en el blog oficial de Adsense en español que han lanzado lo que ellos denominan la “Academia de AdSense”. Según el informe oficial dicen:
Adsense

“Tanto si acabas de descubrir AdSense como si llevas años usándolo, la Academia de AdSense te ayudará a optimizar tu cuenta con estos seis módulos de aprendizaje paso a paso. La Academia de AdSense te ofrece las mejores recomendaciones para cada etapa, desde el diseño de los bloques de anuncios hasta la creación de tráfico para controlar los anuncios.

La Academia de AdSense incluye listas de comprobación y vídeos para que evalúes los conocimientos que has adquirido al final de cada módulo.”

Esto sin duda es una gran ayuda para quienes trabajamos con este tipo de publicidad en nuestras paginas. Para acceder a la academia solo debes ingresar al siguiente link: Academia de Adsense


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!