10 Síntomas para saber si somos adictos a las Redes Sociales

Desde su aparición las redes sociales han influenciado mucho en las personas, tal es el caso que hoy en día es difícil vivir sin ellas e incluso podemos encontrar adictos a dichos sitios que sencillamente no pueden imaginar su vida sin estar conectados en todo momento y compartiendo información.

Todo en exceso siempre es malo y es muy fácil poder detectar a una persona que ya ha sido absorbida por el mundo virtual que se crea en torno a un computador o celular, pero si quieren salir de dudas, en la siguiente infografía se han destacado 10 de los mas importantes síntomas para saber si somos adictos a las redes sociales. Así que si te sientes identificado con la gran mayoría de ellos, seguramente ya caíste en uno de los mas grandes vicios de la era moderna.

No dejes de compartir esta información con aquellos que consideres adictos a las redes sociales, pues seguramente después de verla van a reflexionar un poco sobre la importancia de este tema.

Adictos a las Redes Sociales


1581Shares

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. vitobertaudeau Reply

    gracias y posteado

  2. deivis castro Reply

    muy bueno aunque de todo algunos me pasan digamos del 100% estoy en un 60%

  3. Daruku Hoshino Reply

    Vas en un coche y 4 de 5 personas usando celulares como retardados texteando, incluyendo el chófer que conduce.

  4. Abee Flores Reply

    solo el facebook y por que lo uso por mis hermanas, celular no tengo eso es del DIABLO y internet solo para jugar WOW , Neverwinter y Rift, a y ver peliculas en paginas piratas, 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *