FloorPlanner, aplicación web para crear planos online

Seguramente muchos deseamos tener nuestra propia casa, y que mejor si fuéramos nosotros mismos quienes pudiéramos diseñarla a nuestro gusto y antojo, acomodando cada metro y cada lugar de la mejor manera posible o como esperamos que sea la casa de nuestros sueños.

Dicen que una buena manera de alcanzar los sueños es plasmarlos para que se hagan realidad, y si lo que deseamos es nuestra propia casa, que mejor que tener el plano de la misma, así sea solo para tener una idea de como nos gustaría que fuera. Por tal razón hoy quiero compartirles una interesante aplicación que nos permite crear planos online de forma sencilla, gratis y sin tener que instalar nada en nuestro computador.

FloorPlanner.com es una aplicación web que funciona directamente desde el navegador y con la cual podemos crear planos interactivos en línea.

FloorPlaner

Con FloorPlanner podemos elaborar diseños de nuestra casa, oficina, jardín, y cualquier edificación que deseemos. Entre sus opciones también contamos con la posibilidad de amoblar nuestras creaciones gracias a su librería de objetos y muebles de todo tipo.

Para utilizar el servicio podemos registrarnos en el sitio totalmente gratis, y entre sus planes cuenta con una versión básica que nos permite crear 1 proyecto, agregar fotos y vídeos, y utilizar sus aplicaciones móviles para acceder al mismo. Por otro lado cuenta con planes de pago que ofrecen muchas mas opciones como la posibilidad de exportar los planos en imágenes de alta resolución, incrustar los planos en sitios web, guardar en imágenes 3D, múltiples usuarios, etc.

Ahora solo queda que dejes volar tu imaginación y empieces a diseñar la casa de tus sueños, o simplemente para que le hagas una remodelación a la que ya tienes. También es una excelente herramienta para estudiantes que quieran practicar fácilmente.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!