Sigue el Campus Party Colombia 2012 #CPCO5 desde tu casa

Hola a todos. Hoy tengo la fortuna de escribirles desde uno de los eventos tecnológicos mas importantes del mundo, aquí desde la 5ta edición del Campus Party Colombia quiero aprovechar para comentarles un poco sobre esta experiencia e invitar a quienes no pudieron hacer parte del evento a que sigan paso a paso cada una de las novedades que veremos en esta edición 2012.

Este año tuvimos la oportunidad de hacer parte de las comunidades colaboradoras y gracias a ello sorteamos 3 entradas al Campus Party 2012 entre nuestros lectores, los cuales espero que ya esten disfrutando del evento. Para quienes por algún motivo no tiene la oportunidad de estar de lleno en el Campus, quiero compartirles algunos enlaces para que no se pierdan los detalles de esta fiesta tecnológica que se vive solo 1 vez al año.

Campus Party Colombia 2012

Podemos disfrutar de esta fiesta a través de diferentes opciones en la red sin necesidad de salir de casa o de nuestras oficinas, así que a continuación les dejo los principales enlaces para que se mantengan informados con las novedades del evento que se desarrollara desde el 25 de Junio hasta el 1 de Julio.

Campus Party Colombia 2012 – Live: Desde aquí pueden seguir en vivo cada una de las conferencias y talleres que se presentan en las diferentes zonas del Campus Party.

Fan Page oficial del Campus Party Colombia: Pueden estar al tanto de las actualizaciones, fotos, vídeos y noticias del evento.

Twitter oficial del Campus Party Colombia: Sigue los últimos trinos del evento y descubre por que Campus Party es un lugar para compartir tecnología y conocimiento.

Flickr oficial del Campus Party Colombia: Aquí podrás ver las fotografías que se van tomando durante el desarrollo del campus.

Espero que no se desconecten de este importante evento que reúne lo mas destacado en ciencia, tecnología, conocimiento y muchas otras áreas. Esperamos poder traerles mucha mas información y novedades de lo que aquí ocurre.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!