Gánate una entrada al Campus Party Colombia 2012 #CPC05

Hola a todos. Campus Party es uno de los eventos de tecnología y cultura digital más grandes del mundo, y se podría decir que es el mas grande de nuestro país. Este año el evento llega a su quinta edición y trae bastante novedades para los participantes.

El evento se celebrará del 25 de Junio al 1 de Julio en Corferias – Bogotá. En esta edición se dispone de un cupo de 5000 plazas para participantes y de las cuales ya solo quedan a la venta un poco menos de 600.

Es muy grato de mi parte informarles que a partir de este año hacemos parte de las comunidades colaboradoras del Campus Party Colombia, y gracias a ello vamos a sortear 3 entradas al evento (con puesto en sala y zona de camping) entre todos ustedes para que puedan asistir totalmente gratis.

Para participar solo debes cumplir con los siguientes requisitos:

– Ser mayor de edad.
– Tener documento de identidad local o pasaporte vigente.
– Disponer de un computador.
– Tener disponibilidad para viajar en las fechas señaladas.

Si cumples con ellos ahora solo debes hacer clic en el siguiente banner:

Luego debes completar el formulario con tus datos y contestar correctamente las preguntas que se te hacen, de esta manera quedaras registrado para participar en el sorteo de alguna de las 3 entradas. Tienes plazo para inscribirte hasta el 16 de Abril.

No olvides divulgar esta información para que tus amigos también puedan participar y hacer parte de un evento sin igual.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!