Algunos recursos útiles para desarrolladores de aplicaciones iPhone

La realidad hoy día es que las aplicaciones móviles están de moda ya que los smartphones se están imponiendo en el mercado tecnológico, y además las perspectivas de futuro son impecables, así que podemos decir que cada día es mayor el número de personas que se involucran en el mundo del desarrollo de aplicaciones móviles y en este caso, el desarrollo de aplicaciones iPhone.

Dentro del mercado de aplicaciones móviles, hay un caso digno de mención como ya hemos insinuado antes, el de las aplicaciones iPhone, para el cual las características de desarrollo son algo peculiares. Desde una forma de programación rara y poco habitual en algunos sentidos, hasta una revisión exhaustiva de las aplicaciones mandadas para ser publicadas en la app store.

Desarrollar aplicaciones iPhone se está tornando en una profesión muy concurrida debido a que no solo significa adentrarte en un mercado en expansión, sino también adentrarse en un mercado de clientes con un gran nivel adquisitivo y por lo tanto oportunidades de negocio importantes. Es evidente decir que la calidad y exigencia son máximas en todos los niveles de un desarrollo de aplicación para iPhone.

Recursos para desarrolladores de aplicaciones iPhonePor estos motivos, aquel usuario principiante dentro del desarrollo de aplicaciones IOs necesita del material adecuado para su formación a la hora de desarrollar aplicaciones para iPhone, además de poseer un dispositivo Mac book para poder desarrollar la programación y poder utilizar el simulador de iPhone, por supuesto, para unas pruebas más fiables y elaboradas deberá de hacerlas en un dispositivo físico iPhone.

A continuación dejamos una lista de recursos que pueden ser muy útiles para aquellos que quieran iniciarse dentro del desarrollo iPhone, ya que son recursos probados personalmente, y que en la mayoría de los casos han sido de gran utilidad. Los recursos son los siguientes:

Documentación Apple

Libros

Podcasts

  • OnMacDevelopment

Sitios Web

Artículo enviado por:
Enrique Jiménez Martin
www.innovaxp.com/es/servicios/desarrollo-aplicaciones-iphone/


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!