Desarrollo de aplicaciones iPhone e iPad para principiantes [eBook]

Hola a todos. El creciente mercado de las aplicaciones móviles abre un sin fin de posibilidades para quienes quieran adentrarse a un completa industria que puede traernos grandes beneficios como desarrolladores, por esto se hace importante conocer las herramientas necesarias y explotar al máximo este mercado.

Debemos tener algo en cuenta, y es que los dos principales referentes en cuanto a aplicaciones móviles son sin duda Android e iOS, por lo cual debemos enfocarnos especialmente hacia ellos. Con anterioridad les había compartido un interesante curso en español para aprender a desarrollar aplicaciones para Android desde cero, y en esta ocasión complementaremos con este importante libro digital que nos explica como desarrollar aplicaciones para iPhone e iPad.

Este interesante eBook se encuentra disponible en la biblioteca virtual Openlibra, se compone de 297 páginas totalmente en español y fue escrito por el Dr. Rory Lewis.

Curso de desarrollo de aplicaciones para iPhone e iPad

Lo que este libro hará por usted

Si quieres aprender a programar aplicaciones para el iPad o iPhone, y te consideras una persona inteligente -pero cuando te encuentras con líneas de código o instrucciones demasiado técnicas,sientes que tu cabeza se pone a punto de estallar. ¿Se te ponen los ojos vidriosos cuando sigues instrucciones complicadas? Oyes una vocecita en tu cabeza que te susurra.

A veces cuando tienes una duda con algo bastante técnico y decides recurrir a Google para buscar la solución del problema. Pinchas sobre un enlace y alguien ha hecho exactamente la misma pregunta! Te emocionas mientras que la página carga, pero, por desgracia se trata de un foro, un chat donde geeks, gente con experiencia, habla con cierta base y escriben códigos que no puedes entender).

Si te sientes identificado con las lineas de arriba, eres lo suficientemente inteligente y lanzado para pisar el terreno de juego de la programación, y en especial para un dispositivo tan interesante como el iPhone y el iPad, definitivamente este libro es para ti.

Este interesante documento puede ser descargado libremente desde Openlibra si así lo deseas. No olvides compartirlo 😉


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!