Recursos de código CSS3 y jQuery gratuitos en Wifeo

Un saludo a todos los programadores y webmasters. Quiero presentaros Wifeo, un CMS online para crear páginas web y tiendas online con el cual trabajamos. También comentarles que en paralelo con nuestra actividad estamos compartiendo una serie de recursos bajo licencia Creative Commons que seguramente va a ser de gran ayuda a todos los que se desempeñan en el mundo del desarrollo web.

Somos un pequeño equipo de programadores y hemos decidido poner en acceso libre, a disposición de todos los interesados, nuestros trucos y efectos en CSS3, jQuery y otros lenguajes, con el sencillo objetivo de compartir y sobre todo de facilitar la vida de nuestros amigos desarrolladores, por eso en nuestra web hemos creado diferentes secciones donde cada día añadimos nuevos ejemplos de códigos, y recursos gratuitos muy interesantes para mejorar tu página web de una manera fácil.

Wifeo Creative Code

Entre los muchos recursos que tenemos para que puedan utilizar tenemos por ejemplo tres generadores:

Un generador de menús CSS / jQuery.

Un generador de botones para redes sociales.

Un generador de loaders CSS3.

Entre otras opciones también ofrecemos una completa biblioteca de iconos, y para terminar, lo más interesante e importante, ofrecemos una base de datos con códigos fuentes CSS y jQuery que hemos denominado Wifeo Creative Code.

Queremos hacer incapie en este último servicio puesto a disposición de todos, ya que esta teniendo mucho éxito en el mundo de los programadores, webmasters y diseñadores gráficos. Wifeo Creative Code es accesible a través de la página www.wifeo.com/code y ofrece trucos CSS y scripts de jQuery de una manera muy novedosa.

A diferencia de los generadores en los que os lo damos todo hecho, con Wifeo Creative Code pretendemos darle las claves para aprender y jugar mientras descubren nuevos idiomas informáticos, así como mostraros el amplio abanico de posibilidades con estas técnicas.

Los “Creative Code” disponibles en Wifeo tienen su igual en CodePen en acceso directo desde su página. No tardes en descubrir los mas de cuarenta trucos ya disponibles. Cada semana habrán nuevos códigos y podéis también pedirnos algunos códigos concretos en caso de necesidad.

Un saludo y espero vuestro feedback. Gracias.

Matthieu
CM WIFEO



También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!