InstaPic, aplicación para subir fotos a Instagram desde el Computador

Una de las aplicaciones que más impacto ha tenido en el mundo de la tecnologia sin duda ha sido Instagram, tanto que prácticamente revoluciono la forma de compartir fotos en Internet, y tras su millonaria compra por parte de Facebook no ha dejado de sonar en todos lados.

Instagram se ha destacado por sus diversas funcionalidades para que cualquier persona pueda sentirse fotógrafo profesional aplicando algunos de los múltiples filtros que la aplicación dispone, o mediante las diversas opciones de edición que permite aplicar a las fotos; pero sin duda una de las características que más la destaca y que para muchos es considerado un problema, es el hecho de que solo permite subir fotos a su plataforma desde su app oficial en el celular.

Muchos usuarios han intentado subir fotos a Instagram desde el computador utilizando alguno de los muchos clientes que existen actualmente, pero aunque parezca increíble casi ninguno ofrece esta opción, hasta el día que empece a probar la aplicación que hoy les vengo a recomendar.

InstaPic

InstaPic se presenta como un interesante cliente gratuito para Instagram, ofreciendo prácticamente las mismas posibilidades de la aplicación móvil como son iniciar sesión, subir fotos, comentar, seguir a otros usuarios, dar like y la interesante posibilidad de administrar múltiples cuentas a la vez. Lo cierto es que los filtros disponibles en InstaPic no son idénticos a los de Instagram, aunque se asemejan no son de la misma calidad ni variedad, pero realmente el hecho de permitir subir fotos desde nuestro PC ya le da su valor agregado.

Esta interesante app se encuentra disponible por el momento solo para Windows 8 y se puede descargar desde la Windows Store de forma gratuita. De mi parte puedo decir que llevo un rato usándola y la verdad cumple con las funcionalidades necesarias para ser el mejor cliente de Instagram que he probado, y seguramente si le dan la oportunidad no se van a decepcionar, especialmente si tienen que administrar más de una cuenta de Instagram.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!