Ready4Social, herramienta gratuita para gestión de redes sociales y curación de contenidos

Las redes sociales en las empresas juegan un rol muy importante en la actualidad y si no logramos darle un manejo adecuado a nuestras estrategias digitales seguramente no obtendremos lo resultados esperados. Para conseguirlo debemos apoyarnos en las herramientas que podemos encontrar para dicha tarea, como Ready4Social de la que hoy quiero hablarles un poco.

Con la excesiva cantidad de contenido que encontramos en Internet, teniendo incluso muchas veces la misma información en diferentes fuentes, se hace dispendioso encontrar realmente lo que nos interesa, por eso la curación de contenidos es uno de los factores importantes en esta herramienta que nos permite filtrar, agrupar y compartir toda la información proveniente de dichas fuentes para quedarnos solo con lo mejor, lo más completo y lo que más no interesa.

Además de lo anterior Ready4Social se encarga de gestionar nuestras cuentas en redes sociales, para que de esta manera sea muy sencillo actualizarlas.

Ready4Social

Ready4Social integra de una gran manera la gestión de redes sociales con la curación de contenidos, lo que la hace ideal para las personas encargadas de administrar los perfiles de sus empresas y proyectos web.

La curación de contenidos en Read4Social nos permite filtrar la información mediante el uso de las keywords o palabras clave que nosotros asignemos en la herramienta, de esta manera solo veremos la información sobre lo temas que nos interesan y de las fuentes (feeds) que asignemos, para luego decidir cual de ellas queremos compartir en nuestras redes sociales, ya sea de forma manual o automática.

Esta interesante aplicación web se puede usar de forma gratuita, aunque también dispone de una versión PRO con mayores prestaciones. Para la versión free ofrece las funciones de: Curación inteligente de contenidos con un limite de 5 keywords, Programador de publicaciones diario automático, Calendario de programación hasta 48 horas, 3 Fuentes de Feed RSS, Estadísticas de publicación, Actualizaciones de plataformas sociales y Gestión de cuentas.


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!