Programming Hub, la aplicación móvil para aprender a programar

La programación promete ser una de las áreas que estará presente en todos los ámbitos de la vida. En la actualidad ya se encuentra en nuestros celulares, computadores, televisores, algunos autos, electrodomésticos, etc. En conjunto con la tecnología también ha evolucionado la documentación de la misma, aprender sobre el tema está al alcance de un clic, incluso se ha llegado a crear una aplicación móvil para aprender a programar.

Hoy en día con la ayuda de Internet es muy fácil aprender a programar. Puedes inscribirte a cursos gratuitos o de pago, ver videotutoriales en YouTube, o aprender por tu propia cuenta con aplicaciones móviles diseñadas para adquirir conocimientos sobre cualquier lenguaje de programación rápidamente. Atrás quedaron los años donde la información al respecto estaba solo en libros y existía muy poco material en español.

A continuación te vamos a hablar un poco sobre Programming Hub, una interesante aplicación con la que vas a poder aprender a programar desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Está basada en el método de enseñanza de Duolingo, por lo que aprender va a ser bastante fácil y vas a contar con muchos ejemplos y explicaciones sencillas.

Programming Hub, para aprender a programar

Programming Hub es una aplicación móvil que funciona tanto en Android cómo en iOS. Utiliza la metodología Duolingo para enseñarte los temas más importantes de programación. Tiene más de 5000 ejemplos de código. Cuenta con pruebas, ilustraciones y retos que funcionan perfectamente desde cualquier dispositivo. Cuenta con modo sin conexión para que practiques en todo momento. Los lenguajes que enseña la plataforma son: Javascript, C, C++, C#, Swift, Python, R, Java, HTML/CSS y cuenta con un pequeño apartado de inteligencia artificial.

Espero que esta aplicación móvil para aprender a programar sea de ayuda para ustedes. No olviden compartir con aquellos a quienes les pueda interesar. ¡Hasta pronto!


181Shares

Artículo escrito por Juan Vallejo

Programador, Desarrollador de Videojuegos y contenidos digitales.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *