Messenger para Facebook

Hola a todos. Si lees este articulo es porque seguramente tienes Facebook, y tal vez seas una de las personas que abre Facebook solamente para ver quien esta conectado y tener alguien con quien chatear. Si es asi estas aplicaciones te van a interesar.

El chat de Facebook, a pesar de sus limitaciones, goza de una inmensa popularidad. Cuando las conversaciones se alargan, lo normal es pasar a otro programa de mensajería instantánea, como Windows Live Messenger o Google Talk, pero que bueno seria tener nuestra propia aplicacion de mensajeria para Facebook, bueno pues aqui les dejo una recopilacion de las mas populares:

1. Digsby: Es un cliente de mensajería instantánea multiprotocolo que te permite chatear con todos tus amigos en AIM, MSN, Yahoo, ICQ, Google Talk y Jabber con una simple gestión de lista de amigos, ademas es una herramienta de redes sociales que te informa mediante avisos sonoros y visuales para cuando recibamos mensajes o correos y te da un suministro de noticias en vivo de lo que tus amigos están haciendo en redes como Facebook, MySpace y Twitter.

http://www.digsby.com

2. Nimbuzz: Te permite llamar, chatear e interactuar con tus amigos en todas las redes sociales y de mensajería instantánea populares. Chatea e interactúa con todos tus amigos de Windows Live Messenger (MSN), Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk, Facebook, MySpace, y más. Ofrece versiones para PC, Dispositivos Moviles y una Version Web.

http://www.nimbuzz.com/es/pc/

3. Trillian Astra: Trillian Astra soporta un buen número de protocolos: Messenger, ICQ, Yahoo Messenger, Google Talk, Jabber, AIM e IRC. Faltan otros, como QQ o Gadu-gadu, pero aparecen por primera vez las redes sociales, como Facebook, Twitter o MySpace.

http://www.trillian.im/download/

4. ChitChat for Facebook: Aunque es una aplicacion un poco mas simple y sencilla, nos ofrece basicamente lo que necesitamos para poder chatear a gusto con nuestros amigos de Facebook. Gracias a Chit Chat for Facebook podrás entrar en tu cuenta de Facebook como lo haces normalmente en Messenger. Una vez loggeado verás la típica ventana con tus contactos conectados y desconectados. Un doble clic y estarás chateando, así de fácil.

Entre las opciones de Chit Chat for Facebook podrás también publicar mensajes en el muro de tus amigos y enviar mensajes privados, todo desde una misma ventana.

http://www.chitchat.org.uk/espanol/home/

5. Scrapboy: Es un cliente de mensajeria instantanea compatible con redes sociales como Facebook, Orkut y MySpace. Solo basta con ingresar nuestro usuario y password, y otorgar los permisos para que el programa acceda a nuestros datos. Luego el sistema obtendrá nuestra información y contactos, y desde ese momento podremos acceder a nuestra bandeja de entrada, actualizaciones de nuestros grupos, y chatear de forma directa con nuestros amigos conectados.

http://www.scrapboy.com

Lo mejor es que todas estas aplicaciones son gratuitas y estan al alcance de todos nosotros. Espero que les gusten y dejen su opinion sobre ellas.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. El flako Reply

    gracias amigo esta de lujo y gracias por esforzarte y por la bondad que tiens de compartir tus conocimientos amigo sigue adelante y hechale ganas.

  2. Facebook En Español Reply

    Gracias por este artículo completo sobre las opciones de chat, y sí, el de facebook sigue siendo sencillo. Un saludo.

  3. haylen Reply

    UN NIÑO DE MI SALON ME DIJO Y SE DE CLARO A UNA NIÑA DE MI SALON EL NIÑO SE LLAMA CESAR ESTA ENAMORADO DE THAYDERLING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *