Messenger para Facebook

Hola a todos. Si lees este articulo es porque seguramente tienes Facebook, y tal vez seas una de las personas que abre Facebook solamente para ver quien esta conectado y tener alguien con quien chatear. Si es asi estas aplicaciones te van a interesar.

El chat de Facebook, a pesar de sus limitaciones, goza de una inmensa popularidad. Cuando las conversaciones se alargan, lo normal es pasar a otro programa de mensajería instantánea, como Windows Live Messenger o Google Talk, pero que bueno seria tener nuestra propia aplicacion de mensajeria para Facebook, bueno pues aqui les dejo una recopilacion de las mas populares:

1. Digsby: Es un cliente de mensajería instantánea multiprotocolo que te permite chatear con todos tus amigos en AIM, MSN, Yahoo, ICQ, Google Talk y Jabber con una simple gestión de lista de amigos, ademas es una herramienta de redes sociales que te informa mediante avisos sonoros y visuales para cuando recibamos mensajes o correos y te da un suministro de noticias en vivo de lo que tus amigos están haciendo en redes como Facebook, MySpace y Twitter.

http://www.digsby.com

2. Nimbuzz: Te permite llamar, chatear e interactuar con tus amigos en todas las redes sociales y de mensajería instantánea populares. Chatea e interactúa con todos tus amigos de Windows Live Messenger (MSN), Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk, Facebook, MySpace, y más. Ofrece versiones para PC, Dispositivos Moviles y una Version Web.

http://www.nimbuzz.com/es/pc/

3. Trillian Astra: Trillian Astra soporta un buen número de protocolos: Messenger, ICQ, Yahoo Messenger, Google Talk, Jabber, AIM e IRC. Faltan otros, como QQ o Gadu-gadu, pero aparecen por primera vez las redes sociales, como Facebook, Twitter o MySpace.

http://www.trillian.im/download/

4. ChitChat for Facebook: Aunque es una aplicacion un poco mas simple y sencilla, nos ofrece basicamente lo que necesitamos para poder chatear a gusto con nuestros amigos de Facebook. Gracias a Chit Chat for Facebook podrás entrar en tu cuenta de Facebook como lo haces normalmente en Messenger. Una vez loggeado verás la típica ventana con tus contactos conectados y desconectados. Un doble clic y estarás chateando, así de fácil.

Entre las opciones de Chit Chat for Facebook podrás también publicar mensajes en el muro de tus amigos y enviar mensajes privados, todo desde una misma ventana.

http://www.chitchat.org.uk/espanol/home/

5. Scrapboy: Es un cliente de mensajeria instantanea compatible con redes sociales como Facebook, Orkut y MySpace. Solo basta con ingresar nuestro usuario y password, y otorgar los permisos para que el programa acceda a nuestros datos. Luego el sistema obtendrá nuestra información y contactos, y desde ese momento podremos acceder a nuestra bandeja de entrada, actualizaciones de nuestros grupos, y chatear de forma directa con nuestros amigos conectados.

http://www.scrapboy.com

Lo mejor es que todas estas aplicaciones son gratuitas y estan al alcance de todos nosotros. Espero que les gusten y dejen su opinion sobre ellas.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!