5 Plataformas para ver películas y series gratis legalmente

La oferta de servicios de streaming y contenido on demand ha crecido bastante en los últimos años. En un principio, Netflix aglomeraba todas las miradas y se encargaba de adquirir las licencias para tener contenidos de diferentes casas productoras, pero ahora es muy común que cada empresa tenga su propia plataforma de streaming para ofrecer allí su catálogo de producciones.

Hace unos años bastaba con tener una suscripción a Netflix para disfrutar de las mejores series y películas, pero hoy en día es necesario pagar al menos por 3 de estas plataformas (Netflix, Disney Plus, HBO Max, Amazon Prime, Paramount Plus, Star Plus, etc.) para tener un catálogo decente. Por todo lo anterior, es muy seguro que un usuario deba pagar una considerable cantidad de dinero al mes para disfrutar de sus series favoritas.

Si te niegas a gastar tu dinero pagando suscripciones a servicios de streaming, hoy es tu día de suerte, porque hemos recopilado algunas de las mejores plataformas para ver películas y series gratis de forma legal. De esta manera vas a tener la tranquilidad de que no vas a llenar tus dispositivos con virus o publicidad invasiva al reproducir sus contenidos.

Plataformas gratis de Series y Películas

Plataformas de streaming gratis y legales

A continuación te compartimos las mejores plataformas para ver películas y series gratis legalmente.

Pluto TV

Pluto TV es tal vez la más conocida de este listado, pues ha logrado llegar a una gran variedad de dispositivos con una oferta de contenido bastante amplia. Puedes acceder a esta plataforma desde tu PC, dispositivos móviles, Roku, Smart TV, etc.

Su programación incluye algunas de las más populares series de anime, series juveniles, películas y programas infantiles, por lo que hay de todo un poco para ver. Incluye una sección de contenido en vivo que funciona con diferentes canales al estilo de la televisión tradicional y otra a la carta, en la que podemos elegir lo que vamos a ver. Su contenido es siempre gratuito y no es necesario registrarse para disfrutar de él.

Vix TV

Su interfaz es muy similar a la de una guía de TV Digital, con canales en vivo, noticias y contenido ON Demand. Al ser propiedad de Televisa, su contenido es muy enfocado al público latino y tiene en su catálogo una gran variedad de telenovelas.

Se puede visualizar desde diferentes plataformas y no requiere de registro para disfrutar su contenido, es completamente gratis, pero muestra anuncios cada cierto tiempo.

FreeTV

En esta plataforma podemos encontrar series y películas no tan populares ni recientes, pero que pueden servir para tener una alternativa interesante al momento de elegir algo para ver en nuestro tiempo libre.

Su contenido es gratuito y funciona con anuncios al momento de querer visualizar algo. Registrarse no es obligatorio, pero es recomendable si deseas tener una experiencia más personalizada y poder guardar tus programas favoritos.

Tubi

La mayoría de su catálogo está destinando el público de habla inglesa, pues no cuenta con doblaje ni subtítulos en español; sin embargo, al navegar entre su contenido podemos encontrar varias producciones en nuestro idioma.

El registro en la plataforma es opcional y se puede visualizar desde PC, dispositivos móviles, Roku y Amazon Fire.

Rakuten Viki

Para los amantes de las producciones asiáticas, esta plataforma es la ideal. Se compone principalmente de los famosos dramas Coreanos, Chinos y Taiwaneses.

Su contenido es gratuito y con anuncios, pero ofrece la posibilidad de adquirir una suscripción (USD 4.99/mes y USD 9.99/mes) para acceder a más contenido, sin anuncios y en mayor calidad.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube