Pixlr, una aplicación para editar fotos desde cualquier lugar

Si hay algo que vemos todos los días en Internet son fotos, el solo hecho de ingresar a alguna red social ya implica que por seguro vayamos a ver las fotos recientes de algún amigo o evento en particular, lo que sin duda nos coloca en una época donde la fotografía juega un papel importante en la forma de comunicarnos o expresar nuestras ideas.

Por lo anterior hoy en día es seguro que cualquiera de nosotros lleve consigo algún dispositivo que sea capaz de tomar una foto, ya sea para un momento casual o algún evento programado, pero lo que de seguro todos buscan es lograr tener siempre la mejor fotografía posible, y si no lo logran a la primera captura tal vez lo intenten posteriormente con ayuda de algún editor fotográfico.

Ya sea hacerle algún retoque, ajustar el brillo o ponerle algún filtro a las fotografías, muchas son las personas que hoy en día utilizan alguna aplicación especial en su móvil o computador para hacer las veces de fotógrafo profesional con un par de clics.

Pixlr Autodesk

Para los amantes de el retoque fotográfico y especialmente para quienes tienes entre sus aficiones el tomar fotografías, retocarlas, ponerles filtros y compartir en redes sociales, hoy les quiero compartir un muy completa e interesante herramienta para editar fotos de manera sencilla y con resultados muy profesionales, que además pueden utilizar desde casi cualquier dispositivo.

Pixlr es una aplicación de edición fotográfica que ha ganado bastante fuerza entre los usuarios de este tipo de herramientas, por su sencillez y variedad de herramientas al momento de trabajar con imágenes. Sumado a lo anterior Pixlr se puede utilizar desde Windows, Mac OS, Google Chrome, iOS, Android o como aplicación Web en sus diferentes versiones (Pixlr Editor, Pixlr Express o Pixlr-o-matic), lo que definitivamente le permite a cualquier persona utilizarla.

Como si lo anterior fuera poco, Pixlr es totalmente gratuito, aunque ofrece un opción de membresía con la que pueden tener acceso a mayor cantidad de herramientas y complementos para el editor, pero sin duda con la versión gratuita es suficiente para la mayoría de usuarios. Su soporte esta bajo Autodesk una de las empresas más conocidas en el mundo del diseño 2D y 3D.

Para descargar la aplicación en alguna de sus variantes o utilizar su versión online, pueden acceder a Pixlr.com donde encontrarán más información sobre la misma y sus diferentes opciones de uso.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!