Nulu, una forma fácil de aprender inglés gratis por Internet

Seguimos ampliando nuestroa selección de servicios y herramientas gratuitas para aprender idiomas gratis por Internet. En esta ocasión les traemos una proyecto ideal para quienes deseen aprender inglés o español de una forma rápida y sencilla.

Nulu es un completo servicio de aprendizaje de idiomas por Internet, enfocado principalmente al inglés y español. Su ventajas radican en mejorar la fluidez del aprendiz y permitirles practicar sin necesidad de dedicarle mucho tiempo al asunto, ideal para quienes mantienen una vida muy ocupada. Con solo con 5 minutos al día y de forma gratuita, podemos aprender a leer, entender y hablar correctamente el inglés o español.

El uso de Nulu es completamente gratuito, y para acceder a sus beneficios solo basta con registrarnos en su web www.nulu.com y empezar a explorar los contenidos disponibles.

Nulu

La metodología de Nulu se basa en 4 pasos claves que combina con las ayudas necesarias que ofrece la tecnología:

LEER: Mediante la publicación de noticias en el idioma que deseamos aprender, con Nulu estaremos leyendo este tipo de información hasta lograr comprenderla correctamente con ayuda de las traducciones y hasta llegar al punto de no necesitar de ellas.

ESCUCHAR: En las palabras que deseamos conocer su correcta pronunciación podremos elegir la opción de audio para escucharla de manera interactiva hasta lograr entenderla perfectamente. Dichas grabaciones son hechas por hablantes nativos, lo que garantiza un mejor aprendizaje.

COMENTAR: Podremos participar de manera activa comentando las diferentes publicaciones que estudiamos en Nulu, de esta manera se podrán crear discusiones con varios usuarios y así practicar el lenguaje que estamos aprendiendo.

REPASAR: Utilizando las tarjetas de repaso personalizadas que genera Nulu, las cuales iremos creando con las palabras o frases que vayamos agregando a las mismas.

.
Como ven, Nulu resulta una forma fácil de aprender inglés y una gran opción que se suma perfectamente a nuestra recopilación de los mejores recursos para aprender idiomas gratis por Internet.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!