8 Consejos para mejorar la conexión WiFi

Las conexiones WiFi son una gran necesidad hoy en día, es común encontrarlas en los colegios, Universidades, empresas y hogares, incluso la gran mayoría de ISP entregan sus router/módem con acceso inalámbrico para dar mayores beneficios a los usuarios que utilizan equipos portátiles.

Como todo, una conexión WiFi tiene sus ventajas y desventajas, siendo la baja señal y pérdida de conexión a determinadas distancias su gran falencia, pero si estamos en nuestro hogar seguro no nos retiraremos mucho para utilizar el computador, sin embargo se pueden dar casos en que se presenten problemas de conexión por diferentes variables que pueden entrar en juego al momento de navegar de manera inalámbrica.

Si eres de los que sufren en casa u oficina para conectar el equipo portátil a la red inalámbrica porque la señal es muy baja, aquí les traemos algunos interesantes consejos que pueden aplicar para mejorar la conexión WiFi. Si al final ninguno de estos te soluciona el problema, recuerda que también existe un truco para aumentar la señal WiFi con una lata.

Consejos para mejorar la conexión WiFi

Fuente: Soft&Apps


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

6 Comentarios en este artículo
  1. Jean Cobos Hernandez Reply

    Muy buena info !

  2. Luisantonios Reply

    Gracias por las sugerencias que pondré en práctica para poder navegar desde la zona rural en que resido desde hace algún tiempo.

    • alodor Reply

      amigo te aconsejaría el uso de un amplificador de señal, aunque suene muy técnico lo puedes hacer con una simple lata de gaseosa, en la web consigues muchos recursos para ello.

      • Cjs

        No es un amplificador, solo estas direccionando la señal y por ese motivo puedes notar cierta mejoría, son muchos los factores que se deben considerar…

  3. Enrique Romero Reply

    Muy buen articulo

  4. Saul Reply

    tambien es recomendable cambiar a canales 6 ó 11 para mejorar la señal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *