Murally te permite crear un mural de ideas en Internet

En muchas ocasiones presentamos problemas para transmitir ideas de forma gráfica, ordenada y original, o a veces necesitamos una aplicación que nos permita hacer un collage con fotos, notas y videos que están en la web. Murally es una aplicación web que suple esta necesidad de forma muy interactiva y dinamica.

Murally básicamente nos ofrece espacios de trabajo escalables, donde se puede elegir si nuestro mural va ser público o privado, permitiendo incorporar todo tipo de contenidos multimedia (imágenes, vídeos, etc.) obtenidos tanto desde servicios web como desde nuestro sistema local, en los que además podemos agregar diferentes clases de cliparts y textos para conformar nuestros muros según los proyectos que estemos realizando.

Una vez elaborado tu mural y estar satisfecho con los resultados, puedes descargar una imagen del mismo sin preocuparte de la dimensiones, y puedes compartirlo en las diferentes redes sociales. Los usuarios podrán registrarse usando sus direcciones de correo electrónico o haciendo uso de sus cuentas de Twitter y Facebook.

Murally

Este proyecto es totalmente gratuito. Fue creado por Mariano Suárez Battan y Agustín Soler de nacionalidad Argentina, y presentado en el South By Southwest (SXSW) ofreciendo resultados que pueden consultarse también desde dispositivos móviles. Para que tengan una mayor idea de como funciona esta herramienta, les dejo el siguiente vídeo.

Para conocer mas del proyecto y utilizar esta interesante herramienta, solo debemos acceder a su sitio mural.ly y registrarnos.


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!