Con Härnu puedes explorar música, vídeos y noticias de diferentes partes del Mundo

Muchos de nosotros sentimos la necesidad de expandir nuestra mente hacia otra cultura o país, tal vez estamos buscando otro punto de vista sobre un tema en las noticias, o en busca de practicar un idioma extranjero con un hablante nativo.

Si estas tratando de ampliar su negocio a nivel internacional, o tal vez simplemente eres curioso acerca de un país diferente al tuyo, quizás deseoso de visitarlo algún día y buscar ayuda en redes sociales como Facebook o Twitter no es suficiente para ti porque puedes sentirte frustrado de no contactar como quieres con las personas de otros países.

Härnu es un servicio online, bastante refrescante que le ayuda a hacer conexión con la gente en diferentes ciudades y países de todo el mundo. Härnu es la union de dos palabras de origen sueco: “HAR”, que significa “aquí” y “Nu”, que significa “ahora”. Este interesante servicio web, nos permite explorar y filtrar noticias, vídeos, historias y música seleccionando la zona del mundo de la cual queremos conocer.

Harnu

Para utilizar este servicio es necesario ingresar a www.harnu.com registrarse por medio de alguna red social (facebook, twitter, Google+), ahorrándonos tiempo en la necesidad de crear un perfil y seguidamente ya podremos acceder a toda la información del sitios. A continuación podemos ver un ejemplo de su funcionamiento.

Gracias a Härnu también podemos buscar usuarios concretos a los que queremos enviar mensajes, seleccionando una zona concreta del mundo. Esta herramienta puede ser muy útil para conectar con profesores en distintas partes del mundo y colaborar en proyectos, o recibir clases de idiomas con contenidos a distancia.



También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!

Deja un comentario