Melocompro.com.co, el portal para comprar y vender en Colombia

Para fortuna de nuestro país son cada vez mas las propuestas de comercio electrónico que surgen como respuesta a un creciente mercado que cada vez es mas tenido en cuenta por empresarios y compradores, esto sumado a que en Colombia desde hace un tiempo ya se permiten transacciones con Paypal, abren una inmensidad de posibilidades para las tiendas virtuales que le apuestan a nuestra gente.

Hoy en día son bastantes las tiendas online para comprar en Colombia que nos ofrecen una gran variedad de productos con tan solo unos cuantos clics, pero muy pocas de ellas son 100% de nuestra región, y este es el caso a destacar con el proyecto que hoy queremos resaltar.

Melocompro.com.co es un portal creado por y para colombianos, con un diseño bastante sencillo que nos permite navegar en una gran variedad de categorías en las que encontramos productos de Bebes, Computación, Deportes, Musica, Ropa, Accesorios, Videojuegos y muchas otras variedades.

Melocompro

Melocompro busca dar garantía de realizar transacciones seguras tanto a compradores como a vendedores mediante un interesante propuesta. Los proveedores del sitio son verificados para poder vender en el portal web y cuando se realiza el pago de un producto, es la empresa MELOCOMPRO S.A.S quien recibe el dinero y no el vendedor. El proveedor solo recibirá el dinero cuando el cliente haya recibido su producto y confirme su satisfacción con el mismo.

Formas de Pago

Una de las grandes ventajas de Melocompro es la variedad de opciones de pago que ofrece, de esta manera no se limitan solo a pagos con tarjetas que muchas veces resultan siendo freno para quienes no poseen este elemento o desconfían de registrar sus datos bancarios en un sitio web.

El portal permite realizar pagos mediante Pagos Online, PayPal, Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, Vía Baloto, Giros, Consignación o Transferencia a cuenta Bancolombia.

Proceso de compra en Melocompro.com.co

Para comprar en el sitio solo debemos crear nuestra cuenta, buscamos y elegimos los productos que deseamos adquirir y finalmente seleccionamos la forma de pago que deseamos. Para que vean un ejemplo les dejo el siguiente videotutorial del proceso completo.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!