Libresfera, una revista libre para aprender sobre cultura libre

Por estos días es muy común estar hablando de software libre. El día de sera lanzada la mas reciente versión de Ubuntu, una de las distribuciones mas populares de Linux, ademas en muchas ciudades de diferentes países se estará realizando el Flisol, el evento de difusión de Software y cultura libre más grande de Latinoamérica, al cual recomiendo asistir por su gran variedad de actividades y conocimiento compartido.

Si eres de los seguidores de la cultura libre en todos los aspectos, utilizas programas open source y tienes instalado un sistema operativo basado en GNU/Linux, seguramente te interesara conocer mas a fondo este interesante mundo donde son cada vez mas los integrantes y colaboradores.

Libresfera es un interesante proyecto que gira en torno a la libertad del mundo digital, y que se basa en una completa revista de libre distribución en la que se abordan temas relacionados con la cultura libre en todos los aspectos y donde encontraremos entrevistas, software, programación, música, tecnología, entre otros.

Libresfera

El principal medio de distribución de Libresfera es a través de Internet, donde desde su sitio web www.libresfera.com podremos visualizar de forma online o descargar en formato PDF para leer posteriormente en cualquier dispositivo. Por el momento se han lanzado 5 ediciones que están disponibles en la pagina del proyecto.

Los contenidos disponibles en Libresfera son redactados por colaboradores que envían sus aportes al proyecto, donde tienen abiertas las opciones para que cualquier persona que desee, se haga parte de la revista y comparta sus propios contenidos relacionados con el mundo libre.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!