Joanna Rubio es la chica que hace la voz del antivirus Avast (Vídeo)

Hola a todos. Uno de los sonidos mas famosos en todo el mundo y que se escucha a diario en millones de hogares es el que genera el antivirus Avast, y que con su tradicional frase «La base de datos de virus ha sido actualizada» se han convertido en todo un misterio para quienes durante un tiempo han querido saber quien es la dueña de tan sensual e interesante voz.

Hoy vamos a mostrar a muchos de ustedes a la persona detrás de la voz (seguro al igual que yo tenían curiosidad de saber quien es esta chica), la cual mediante una entrevista concedida al portal la Información, se ha dejado ver la cara y despejado las incógnitas que muchos teníamos. La mujer con una de las voces mas famosas de la red se llama Joanna Rubio, es locutora y productora musical y aquí puedes verla haciendo lo que mejor sabe hacer.

Video Thumbnail

.
Joanna cuenta que fue la primera sorprendida al ver el impacto y fenómeno que genero su trabajo a nivel mundial:

Los mensajes del antivirus Avast! los grabé en 2009, y todo se hizo a través de Internet con la empresa, que está en la República Checa. No sabía que se estaba gestando todo ese movimiento en Internet hasta que una mañana descubrí que tenía 10.000 visitas en mi web y cientos de mensajes de todo el mundo, especialmente de México, Argentina, Nicaragua y Colombia, felicitándome o proponiéndome entrevistas, locuciones, interesándose por mi trabajo…»

Si todavía no conoces la voz de la que hacemos referencia, puedes descargar Avast y escucharla cada vez que el antivirus se actualiza.

Fuente


882Shares

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. ARTEMIO CABREARA-PINTO MARTIN Reply

    Hola buen as tardes, soy de Tenerife Islas Canarias España.

    Aqui en Canartias no podemos encontrar el kit para rellenar los cartuchops de tinta hp, la tinta si hay un señor que la trae de Alemania, las inyartadoras en cualquier farmacie se encuentran, pero los sopartes para sostener el cartucho y el pequeño aparato para extraer el aire, no no encontramos. Si Usted fuera tan amable de poder, mandarme una fotografia de los mismos yo intentaria confecionarlos yo mismo.

    Esperando que no le moleste mi peticion Atentamente le saluda y le da las gracias.

    Artemio Cabrera-Pintgo Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *