Gestiona tus followings en twitter con ManageFlitter

Recuerdo que me uní a twitter a principios del 2010 y lo primero que hice fue a seguir cuanto perfil se atravesara en mi camino. Finalmente termine con más 2000 followings (personas que sigues en twitter) pero tenía poco interés en sus publicaciones.

Pensé en crear un nuevo perfil, pero me gustaba mi username y por ello decidí buscar una solución para limpiar un poco mi cuenta. Después de probar varias herramientas, la que más me resulto interesante fue ManageFlitter, una aplicación web sencilla que en cuestión de segundos te da múltiples opciones para gestionar tu lista de followings.

Basta con que ingreses a manageflitter.com e inicies sesión con tu cuenta de twitter. Allí podrás acceder al menú de la aplicación donde tienes diferentes filtros.

En el siguiente screenshot puedes ver algunas de las opciones que tienes a mano para gestionar la lista de personas que sigues:

ManageFlitter twitter

El menú te permite filtrar por cuentas que no te siguen, aquellas con alto indice de spam, sin imagen de perfil, idiomas diferentes al tuyo, perfiles inactivos, etc.

Una herramienta de mucha utilidad para limpiar, optimizar y gestionar nuestra cuenta de twitter.

Bien, espero que se animen a probar la aplicación y luego dejen su comentario diciendo qué tal les pareció.


Artículo escrito por Javier Diaz

Administrador de empresas por profesión. Emprendedor por vocación. Soy un joven apasionado por el emprendimiento y amante de las nuevas tecnologías.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!