Haz capturas de tu pantalla con Gadwin PrintScreen

Hola a todos. Si alguna vez te has visto en la tarea de tener que hacer capturas de tu pantallas, es decir tomar imagenes de lo que estas haciendo y viendo en tu monitor, y si te parece que el metodo habitual de pegar en paint para luego guardar no es muy eficiente, aqui les quiero compartir un excelente utilidad que les ahorrara tiempo y trabajo al hacer esta tarea.

Gadwin PrintScreen es una utilidad gratuita de captura de imágenes muy práctica y ágil. Las capturas las puedes hacer de cualquier parte de tu pantalla, y una vez capturada la imagen, puedes guardarla, copiarla al Portapapeles de Windows, imprimirla o enviarla por correo electrónico.

Para capturar la imagen solo debes presionar la habitual tecla “Print Screen (Impr Pant)”, aunque puedes configurarla y dejar la tecla que prefieras. Podras hacer capturas de la pantalla completa, la ventana activa o un área específica, tu eliges lo que necesites.

Gadwin PrintScreen soporta los siguientes formatos: BMP, JPEG, GIF, PNG, TIFF, TGA

Gadwin PrintScreen es compatible con: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

Descargar Gadwin PrintScreen


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Julisa Reply

    Ola Maestro.. No habra forma tambien de q compartas el mejor software para capturar la pantalla pero no solo en imagen, sino tambien en video?Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *