Buscador que le mostrará solo lo mejor

Cuando se busca algo en concreto en internet, la mayoría de los buscadores arroja un gran listado de sitios sin ningún tipo de filtro, lo que a veces hace difícil lograr el objetivo. Aparece en la red Findthebest, un buscador que le mostrará lo mejor de lo que busca. Es decir, que al buscar una información, un producto o un servicio, Find the Best le mostrará solo lo mejor. En caso de querer comprar un producto, le arrojará una comparación detallada, cuál es mejor y por qué, algo que tomaría muchísimo tiempo con un buscador regular.

Bajo el lema “find, compare and decide” (busque, compare y decida), Findthebest se muestra como un buscador que pretende ayudar a encontrar las mejores opciones disponibles, entre temáticas tan variadas como arte, entretenimiento, negocios, salud, ciencia, sociedad, deportes, tecnología y un sinfín de posibilidades más. Para ello, compara a través de más de trescientas aplicaciones y permite ordenar los resultados por nombres, compañía y producto, que cuenta además con una barra de precios de cada producto.

El último elemento de Findthebest es la posibilidad de comparar individualmente los resultados obtenidos en cualquier categoría. En este caso, si se escogen dos servicios o productos como e-book readers, información nutricional de comida rápida o cualquier tema de forma aleatoria y se da la orden de comparar, muestra una cantidad de información mayor todavía.

Aqui el video oficial del proyecto para que los comprendan un poco mejor:

.
Así, Findthebest se convierte en el motor de búsqueda que ahorra mayor tiempo a la hora de buscar algo específico en medio del mar de información que aloja la internet; además, asegura siempre filtrar lo mejor en productos, servicios e información en general.

www.findthebest.com


Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010). Sígueme en Twitter: @actualidadgeek

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!