Protegete del Spyware con Spyware Terminator

Hola a todos. El Spyware es una amenaza constante en Internet, y en cualquier momento puede llegar a invadir nuestro computador sin que nos demos cuenta, pero si queremos evitar ser victimas de este indeseable huesped debemos prevenirnos y asegurar nuestro PC de la mejor manera. Para ello existe Spyware Terminator quien se encargara de convertir nuestro computador en un completo cuartel antispyware.

Si aun no sabes que es el Spyware, segun Wikipedia: “Un programa espía, traducción del inglés spyware, es un programa que se instala furtivamente en un computador para recopilar información sobre las actividades realizadas en éste. La función más común que tienen estos programas es la de recopilar información sobre el usuario y distribuirlo a empresas publicitarias u otras organizaciones interesadas, pero también se han empleado en organismos oficiales para recopilar información contra sospechosos de delitos, como en el caso de la piratería de software…”

Asi que seguro que a ninguno de nosotros le gustaria ser invadido por estos programitas, y para protegerte con Spyware Terminator solo debes hacer lo siguiente:

1. Análisis: Lo primero que deberás hacer, tras instalarlo, es analizar tu PC. Spyware Terminator te ofrece tres tipos de análisis: rápido, completo y personalizado.

2. Eliminación: Una vez pasado el análisis, si Spyware Terminator ha detectado algo, podrás moverlo a cuarentena, borrarlo inmediatamente o tras reiniciar. Muy útil esta última opción para eliminar spyware que está en ejecución.

3. Protección en tiempo real: Para evitar ser infectado de nuevo, nada mejor que estar protegido en tiempo real. Spyware Terminator vigila permanentemente tu PC e intercepta los spyware antes de que se instalen. Además, también vigila partes de tu sistema propensas a verse infectadas, como por ejemplo los servicios, la lista de programas que cargan al inicio, el archivo hosts y los BHO (añadidos en el navegador).

Sin duda alguna todo un sistema de proteccion para estar seguros en Internet, y lo mejor de todo es que es completamente gratis, asi que no te quedes sin probarlo.

Descargar Spyware Terminator


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!