Free Studio: Completa suite de multimedia

Hola a todos. La multimedia juega un papel bastante importante hoy en día, y en Internet podemos encontrara toda la cantidad de archivos que podamos imaginarnos, fotos, vídeos, música, etc.; pero que pasa cuando queremos disfrutar de todos estos archivos y por alguna razon no podemos, ya sea porque no contamos con los codecs necesarios, o porque simplemente queremos grabarlos a un CD y no podemos.

Sea cual sea tu problema, aquí les quiero compartir un excelente pack de utilidades especializadas en multimedia y que seguro te ayudara en muchas tareas.

Free Studio es un paquete de programas multimedia que unifica una gran cantidad de aplicaciones gratuitas clasificadas en 8 secciones: YouTube, MP3 y Audio, CD-DVD-BD, DVD y Vídeo, Photo y Imágenes, Móviles, Dispositivos Apple, 3D.

Con estos programas gratuitos puedes convertir archivos de vídeo y audio entre formatos diferentes y a formatos para iPod, PSP, iPhone, BlackBerry y otros dispositivos portátiles; grabar y ripear discos DVD y CD; subir y descargar vídeo y audio a tu computador, iPod, PSP, iPhone y BlackBerry; editar tus archivos de vídeo y audio y grabar vídeos de tus actividades y capturar cualquier cosa en tu pantalla.

Free Studio no tiene spyware ni adware. Es totalmente gratuito y su instalación y uso son absolutamente seguros. En una sola instalación tendrás acceso a 39 programas, pero si gustas puedes descargar solo el que necesites.

Descargar Free Studio


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!