Ya puedes descargar Opera 11

Hola a todos. Con el lema: “La Web está cambiando y tu navegador web también”, Opera presenta ante todos su versión 11, la cual al parecer viene con bastantes mejoras y novedades que harán de la navegación una gran experiencia, siendo su principal novedad las extensiones, que por fin se verán en esta versión 11. Instalar una extensión es tan sencillo como hacer un clic, sin tener que reiniciar el navegador.

Algunas de las caracteristicas que destacan son:

La velocidad del rayo: Haga su navegación web más rápida. Desde la descarga de páginas web hasta la apertura de pestañas, todo está optimizado para funcionar casi instantáneamente. Incluso puede aumentar la velocidad de navegación en conexiones lentas, con Opera Turbo.

Seguro: Reduzca su exposición a amenazas en la Web. Su tranquilidad está garantizada por la seguridad líder en la industria, protección contra malware, fraude y un campo de direcciones que muestra claramente el nivel de seguridad.

Eficaces características: Aproveche características que hacen de la navegación una actividad más rápida y fácil. Opera tiene más características incorporadas que cualquier otro navegador. También puede añadir nuevas funcionalidades con extensiones.

Aquí tiene también un vídeo sobre esta nueva versión:

.
Si deseas conocer todas las novedades de esta nueva version, puedes hacerlo aqui: http://www.opera.com/browser/features,

Descargar Opera 11


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!