Fondos para el encabezado de Twitter y como configurarlo

Hola a todos. El día de hoy la red social Twitter lanzo una nueva actualización que sera visible desde sus diferentes opciones de acceso, como son su sitio web y la aplicación para móviles y tablets. La principal novedad que trae consigo es el hecho de permitir ahora una foto de encabezado, muy similar a las fotos de portada en facebook.

Esta nueva opción de diseño es visible en la versión web, móvil y aplicaciones, en las cuales se ve un fondo oscuro de manera predeterminada. Con este cambio su perfil de Twitter tendrá un aspecto muy diferente al que ya veníamos acostumbrados y este sera visto así por cualquier persona, tengan o no tengan configurada esta opción.

Para que se hagan una idea de como quedaran los nuevos perfiles en Twitter cuando configuren el encabezado, les comparto la imagen de como quedo el nuestro.

Encabezado en Twitter

Si les gusta este nuevo aspecto, pueden configurarlo muy fácilmente siguiendo estos pasos:

1. Vamos a las opciones de configuración en Twitter.
2. Clic en la opción Perfil.
3. Buscamos donde dice encabezado y damos clic en el botón “Cambiar encabezado
4. Elegimos una imagen de tamaño 1252 x 626 como mínimo y de un peso máximo de 5MB

De esta manera ya hemos configurado la foto de encabezado en Twitter. Para esto también les he traído una pequeña colección con 10 imágenes (1252×626) especialmente hechas para utilizar en esta nueva opción. Pueden descargarlas desde aquí. Más adelante les compartiré mas diseños.

Actualización: En los últimos días se han ido creando sitios para encontrar fondos e imágenes diseñadas especialmente para el nuevo encabezado de Twitter, entre las que mas recomiendo esta Twitrcovers. No duden en probarlo 🙂


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!