Angry Birds Space y sus novedades

Hola a todos. El juego Angry Birds no deja de distribuirse por todos los rincones del mundo, hace poco les anunciábamos que ya estaba disponible para jugar Facebook y es tal su éxito que pronto tendremos la nueva versión de este entretenido juego que seguro ya ha quitado varias horas de aburrimiento a muchos de ustedes.

Ahora los pájaros mas famosos del mundo que ya cuentan con mas de 700 millones de descargas, han decidido llegar al espacio y esto lo confirman con su nueva versión llamada Angry Birds Space. Gravedad cero, defensa de varios planetas y nuevos pájaros con superpoderes son solo algunas de las novedades que se esperan de este lanzamiento que contara con 60 niveles.

El juego ha sido anunciado para el próximo 22 de Marzo en sus versiones para iPhone, iPad, iPod, dispositivos Android, PC y Mac.

Para hacer mas llamativa su presentación, desde su sitio web nos han compartido el siguiente vídeo donde este es anunciado por la NASA, y que ademas nos deja detallar algunas capturas de lo que veremos en esta nueva versión.

Si todavía no conoces el juego, nunca es tarde para disfrutarlo, puedes jugar Angry Birds online y convertirte en uno de los millones de aficionados que han logrado atrapar desde su lanzamiento.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!