Online CV Generator te permite crear tu CV en linea

Hola a todos. En muchas ocasiones podemos llegar a perder buenas oportunidades de empleo por no contar con un buen Currículum Vítae o sencillamente porque no sabemos como crear uno que sea atractivo y que pueda gustar a las empresas. Aunque lo mas fundamental de un CV es la información que allí reflejamos, una buena presentación siempre ayuda en el momento de ser tenido en cuenta por los empleadores.

En Internet podemos encontrar un gran numero de herramientas que nos facilitan tareas del día a día, y el generar un CV es algo que no podía faltar, por eso hoy quiero compartirles una aplicación que nos ayuda a generar rápidamente y de manera sencilla nuestro Currículum Vítae.

Online CV generator es una muy sencilla aplicación que nos permite generar fácilmente nuestro propio curriculum vitae, generándonos al final un archivo PDF que podremos descargar a nuestro PC para luego imprimir. Solo debemos ir completando paso a paso los diferentes campos que se incluyen en el documento.

Online CV Generator

Lo mejor de este servicio es que todo lo puedes hacer sin necesidad de registrarte, solo debes rellenar los campos que van apareciendo hasta llegar al final. Este servicio es ideal para aquellos que no tienen idea de como crear su currículum y necesitan una guía para hacerlo.

Para acceder al servicio solo debes ingresar a su sitio www.onlinecvgenerator.com

Via


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!