Evidaliahost: una excelente alternativa en servidores

Hoy día son cada vez más los usuarios que alojan sus sitios web en un Servidor Privado Virtual (VPS), ya que son muchas las ventajas que ofrece, especialmente para quienes tienen un tráfico mediano y el servicio de hosting compartido se les queda corto.

En este sentido, existen muchas opciones donde elegir en el mercado, entre las que se ofrecen distintos paquetes que responden a las necesidades de cada cliente, pero una de las más confiables es Evidaliahost, no sólo por sus precios asequibles sino también porque garantiza un servicio exclusivo, seguro y eficiente, requisito indispensable para las plataformas web.

Servidores web

¿Por qué los VPS?

El VPS utiliza la virtualización para ofrecer al usuario recursos privados, similares a los de un hosting dedicado, pero sigue siendo un servidor de múltiples usuarios. Por lo que resulta idóneo para sitios con un tráfico medio, ya que obtiene algunos beneficios de un hosting dedicado, por un precio mucho menor.

Frecuentemente, las empresas están en la búsqueda de un VPS barato España, seguro y confiable, Evidaliahost se presenta como una de las mejores alternativas que existe actualmente en el mercado.

Este tipo de hosting es el término medio entre uno compartido y dedicado:

  • Los compartidos son más utilizados por propietarios de blogs o sitios de pequeñas empresas que tienen bajo tráfico. A pesar de que su coste es muy asequible, en un mismo servidor se encuentran alojados varios sitios y pueden llegar a tener un rendimiento lento y no tan eficaz.
  • El hosting dedicado es un servidor físico exclusivo para alojar un solo sitio web y se caracteriza por su rapidez y alto nivel de personalización, pero a un coste más elevado.

Los beneficios de contar con los servicios de Evidaliahost son innumerables, sin embargo, la tranquilidad del cliente es la mayor recompensa porque la privacidad del sistema operativo no se comparte al igual que la dirección IP. Esto, sin duda, permite ampliar la capacidad del sitio web una vez que demande mayor tráfico.

Asimismo, cada VPS funciona de forma independiente en los ordenadores sin que afecte a la interacción con otros equipos.

Evidaliahost como un gran aliado

Cada servidor VPS instalado en el mismo equipo funciona de forma independiente y no se intervienen ni afectan entre sí. Las amplias posibilidades de personalización, le permiten al usuario instalar el sistema operativo que requiera, lo que garantiza el control total y manejo de las funciones, paneles web avanzados, comandos y aplicaciones instaladas en el servidor.

Entre las ventajas de los servidores de Evidaliahost está el uso de la tecnología Virtuozzo, que permite la instalación de las particiones virtuales en las que se alojarán los sitios web.

  • A cada VPS se le podrá instalar su propio sistema operativo, dirección IP, archivos de configuración independiente y de sistema, memoria RAM y panel Plesk, para que cada una sea independiente de la otra.
  • Otro gran beneficio que ofrece Evidaliahost es que almacena la información en la nube, lo que permite la escalabilidad del sitio web, en el que se puede aumentar el tamaño o la memoria RAM sin sufrir ningún tipo de alteración. Aparte, evita que se tenga que hacer la migración de datos, ya que todo está almacenado en la nube.
  • Cuenta también con un buen sistema de seguridad de datos, en el que se puede hacer respaldo de la información desde el panel del administrador.
  • Evidaliahost tiene un soporte técnico que realiza la configuración de los VPS, dejándolos operativos para la instalación del dominio del sitio web.
  • Garantizan estos servicios a un excelente precio.

¿Cuándo se deben contratar sus servicios?

Con las nuevas tecnologías es cada vez más necesario que las empresas o negocios tengan presencia en internet, y es por esto, que según las necesidades de los usuarios sea recomendable el uso de algún servidor de forma específica.

En el caso de los servidores VPS, se recomienda contratar este servicio cuando el sitio web en cuestión comienza a tener un crecimiento mediano que traspasa los límites del hosting compartido y comienza a tener mayor tráfico.

Por otra parte, algunos negocios como las tiendas virtuales o los sitios de comercio electrónico que requieran algún tipo de sistema de ventas, pueden alojarse desde un principio en un VPS, ya que garantiza un buen rendimiento y un sistema de seguridad que resguarde datos confidenciales.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *