Mozilla

Hay 6 artículos con esta tag
Guía de HTML5 por parte de Mozilla
Cursos

Guía de HTML5 por parte de Mozilla

Ya les habíamos comentado aquí sobre el curso gratuito de Html5 que Microsoft tiene montado en su sitio web, también sobre el proyecto del Centro Html5 gestionado por la web Sourceforge que ofrece un curso acelerado para comprender con rapidez HTML5. Ahora la empresa Mozilla también tiene su aporte mediante una completa guía que podemos encontrar en su pagina.
Para que sirven las teclas de Función
Hardware

Para que sirven las teclas de Función

Las teclas de función las podemos encontrar en prácticamente cualquier teclado de un PC, y aunque conocemos las mas comunes seguro que no sabemos para que sirve exactamente cada una de ellas. Estas son teclas programables de acuerdo al sistema operativo o a un programa y por lo general se ubican en la parte superior del teclado (F1, F2, F3....F12).
Firefox 6.0 ya es Oficial
Software

Firefox 6.0 ya es Oficial

Durante el fin de semana muchos sitios ya estaban anunciando la versión 6.0 del Navegador Web Mozilla Firefox y la cual podía ser descargada desde el servidor FTP de la compañía, pero ha sido hasta el día de hoy que su lanzamiento se ha hecho de manera oficial en el sitio web, y ya esta disponible para ser descargado por todos los usuarios.
Firefox 5 Final disponible para descargar
Software

Firefox 5 Final disponible para descargar

Para aquellos usuarios que son curiosos y siempre estan probando las ultimas versiones de programas, y hoy especialmente para quienes son usuarios asiduos del navegador Firefox, les comento que ya se puede descargar la version 5 de este excelente programa. Tal parece que esta nueva versión estaba anunciada para ser puesta a disposición de todos el próximo miércoles, pero para sorpresa de muchos Mozilla ya ha dejado disponible para descargar este ultimo lanzamiento.
Ya puedes descargar Mozilla Firefox 4 Final
Software

Ya puedes descargar Mozilla Firefox 4 Final

Hoy por fin y después de varias betas y versiones RC, salio a la luz la versión final de Mozilla Firefox 4, la cual podemos descargar desde su web oficial. Personalmente es uno de los navegadores que mas recomiendo, y que ha sabido ganarse su lugar de reconocimiento entre muchos otros, y se ha logrado ubicar entre los navegadores mas usados del momento junto a Chrome e Internet Explorer.