5 Opciones para descargar vídeos y música de Internet

Para muchos es muy difícil bajar vídeos o música desde Internet, por diferentes razones e inconvenientes, pero hay un complemento de Mozilla Firefox que no facilita esta tarea, Download Helper que permite al usuario bajar sin inconvenientes un vídeo o una canción, o quizás una galería de imágenes de forma rápida y sencilla permitiendo configurar el formato de nuestra preferencia, también le permite descargar los archivos de uno en uno, para salvar ancho de banda y poder navegar o descargar otros archivos.

Para instalar el complemento de Mozilla Firefox lo único que tenemos que hacer es ingresar a esta pagina: addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/video-downloadhelper.

Si no queremos instalar nada, hay varios servicios ofrecidos por la internet que podemos usar de forma gratuita rápida y confiable. Entre los servicios ofrecidos por la internet para descargar vídeos o música tenemos los siguientes:

Tubget

Entre las ventajas que ofrece este servicio online es que maneja una aplicación de multi-lenguaje en la parte superior de la pagina, además nos permite escoger el formato en el queremos bajar nuestro vídeo o si solo queremos el audio nos permite bajar en mp3.

Link: tubget.com

Force-Download

Este servicio maneja una aplicación de multi-lenguaje en la parte superior de la pagina, además nos permite escoger el formato en el queremos bajar nuestro vídeo o si solo queremos el audio nos permite bajar en mp3, solo tenemos que seguir las opciones que esta misma pagina nos indica.

Link: www.force-download.es

Keep-Tube

Es un servicio que va de permite descarga videos youtube mas no están familiarizados con este. se realizan descargas en muy buena calidad y le piden a sus usuarios que respeten los derechos de Copyright

Link: Savemedia.com

Dilandau

Este servicio nos permite escuchar y descargar música de forma rápida y si complicaciones además nos da la opción descargar el tono para nuestros teléfonos celulares.

Link: www.dilandau.mx

Ares Online

Quizás el servicio en la web mas conocido para escuchar o descargar música ya que posee una gran variedad de canciones para ls diferentes gustos de los usuarios.

Link: www.aresonline.org


339Shares

Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. Luisantonios Reply

    Muy buenos sus aportes, muchas gracias por información tan valiosa, reenviaré a mis amigos referenciando este sitio. Thx.

  2. claudio leturia Reply

    Gracias por tus aportes como siempre!!!

  3. Alexander2011 Reply

    Gracias por compartir esta informacion, realmente no conocia esta extencion para Firefox, aveces uso keepvid para bajar algunos videos de Youtube, voy a instalar esta extencion.

    Saludos 🙂

  4. vitobertaudeau Reply

    siempre he usado ares desde hace 9 años y es muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *