Guía en español sobre Pinterest

Desde que se inició el auge de las redes sociales, hemos sido testigos de la aparición de toda clase de herramientas que nos permiten compartir ideas, videos, imágenes y toda clase de contenido.

Actualmente es casi imposible concebir nuestras vidas sin Facebook, Twitter, Youtube y muchas otras herramientas sociales que cambiaron por completo nuestros estilos de vida.

La gran popularidad de las sitios sociales ha llevado a que programadores y desarrolladores web del todo el mundo quieran “tomar su tajada” en esa torta que mueve millones de dolares, y por ello vemos diariamente el lanzamiento de nuevas redes sociales. Muchas de ellas simplemente copiando a las lideres de la industria y otras que realmente muestran una propuesta de valor atractiva.

Destacar en está industria no es algo fácil, pero con un toque de innovación se puede captar la atención de millones de usuarios, y esto fue precisamente lo que logró Pinterest, una red social relativamente nueva que apareció en el 2010 y que ha logrado posicionarse gracias a la viralidad demostrada por los contenidos allí compartidos.

Guía en español sobre Pinterest

Si aún no conoces Pinterest, o lo conoces pero aún no lo entiendes muy bien, te invito a consultar esta guía rápida que te ayudará a comprender esta herramienta y la manera en que la puedes aprovechar al máximo.

Contenido:

  • ¿Qué es Pinterest?
  • ¿Cómo hacer pin?
  • ¿Cómo agregar precios a los pins?
  • Pinterest desde el iPhone
  • ¿Qué podemos pinear en Pinterest?
  • ¿Cómo crear boards?
  • ¿Cómo encontrar pinners?
  • ¿Cómo encontrar contenido en Pinterest?

Si luego de leer la guía aun te quedan dudas, te invito a que consultes este Manual sobre Pinterest donde ampliarás la información.

Enlace de descarga: Descargar Guía en español sobre Pinterest


Artículo escrito por Javier Diaz

Administrador de empresas por profesión. Emprendedor por vocación. Soy un joven apasionado por el emprendimiento y amante de las nuevas tecnologías.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!