Cursos gratuitos de la Universidad Nacional de Colombia para estudiar online

Hola a todos. Seguimos en nuestra labor de traerles el mejor material posible para que puedan estudiar, capacitarse y aprender de todo un poco con la ayuda de Internet y las nuevas tecnologías, totalmente gratis para que no saquen excusas y aprovechen de la mejor manera su tiempo libre.

En esta oportunidad les quiero complementar un poco el anterior artículo sobre algunas de las Universidades que ofrecen cursos gratis por Internet, y además comentarles que la más importante Universidad de Colombia como lo es la Nacional, también dispone de contenido en línea que puede ser consultado de forma gratuita para que podamos aprender bastante de ellos.

En su sitio web podremos encontrar una completa lista de cursos en formato HTML de contenidos muy variados, a los cuales podemos acceder libremente y sin necesidad de registro.

Cursos Universidad Nacional de Colombia

Los diferentes cursos se encuentran clasificados de acuerdo a la temática tratada y entre las cuales podemos encontrar Administración, Agronomía, Artes, Ciencias, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, Ciencias Humanas, Enfermería, Ingeniería, Medicina, entre otros. En total dispone de mas de 200 cursos totalmente gratuitos para ser disfrutados por quien desee.

Ademas del contenido que podemos disfrutar online, muchos de ellos incluyen material para su descarga como son documentos PDF, presentaciones, archivos de office, etc. Para poder aprovechar este material solo debemos acceder a la sección de contenidos en línea e ingresar al curso que mas nos interese.

Sin duda alguna que esto es material de altísima calidad y que gracias a Internet puede ser compartido con todo el mundo, así que no te quedes quieto y anímate a aprender algo nuevo, además comparte esta información con todos aquellos que puedan interesarse por estudiar 🙂

NOTA: Los cursos ofrecidos en la web no son certificados, tampoco ofrecen el tradicional sistema de registro y seguimiento del mismo, ni el acompañamiento de un tutor, solamente son contenidos especializados sobre un tema en cuestión al estilo de OVA que pueden ser consultados para aprender desde cualquier lugar, son solamente de consulta y para un aprendizaje autónomo.

Fuente


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!